El actual representante de la Fundación del Real Madrid y ex guardameta del mismo club continúa con grandes proyectos posteriores a su retiro del fútbol. Hoy Iker, se ha enfocado en diversos proyectos sociales y de emprendimiento como el que tiene junto a su socio y amigo Miguel Layún, Café 19®
Iker y Café 19®, se unen en una dinámica dirigida a los fans y amantes del café, anunciando la oportunidad de ganar un viaje a Madrid todo pagado, tener la oportunidad de visitar el estadio Santiago Bernabéu y conocer a Iker Casillas. En tres sencillos pasos, aquí lo cuentan:
- Comprar Café 19® del tamaño que se prefiera.
- Registrarse en el sitio web de Café 19®: www.promocionescafe19.com
- Subir una historia en Instagram o Facebook etiquetando la cuenta de Café 19 @cafe19mx y contar ¿Cómo se atreven a cambiar?
Si no se llevan el premio mayor, recuerda que hay más de $100,000 pesos en premios; tales como XBOX, Jerseys y balones autografiados, y Thermos Exclusivos, Videojuegos y dotaciones de Café 19®.
Con esta promoción se pretende acercar a los seguidores de Iker con la marca Café 19® y conocer personalmente a esta leyenda del fútbol mundial en España.
Recuerda que otros futbolistas de talla mundial se han unido como socios e imagen de Café 19® son Héctor Herrera, Miguel Layún, Diego Lainez y Norma Palafox y la marca ha prometido continuar con este tipo de dinámicas que involucren a todos ellos.
A pesar de ser una empresa joven, Café 19® sigue posicionándose en el mercado gracias a su portafolio de productos con más de 15 líneas de producto (skus), que se alinean a las tendencias y preferencias del consumidor, así como ampliando su presencia en los principales canales de distribución, llegando a 20 mil puntos de venta en supermercados, tiendas de conveniencia y mayoristas. Con la firme consigna de siempre ofrecer productos con una buena relación calidad-precio.
# # #
Café 19, empresa 100% Mexicana la cual cuenta con una extensa variedad de café soluble y capuchino pero la principal es una mezcla de Veracruz, Chiapas y Oaxaca. Nace en 2018. Iniciaron operaciones en 10 tiendas con la intención de probar su fórmula, punto de precio, imagen y propuesta de valor para posteriormente hacer los cambios necesarios y crecer a más puntos de venta.
Fuente Comunicae
Ir a la fuente
Author: