Diego Armando Morales, Yayo Nava y Rubén Aceves

El pasado 26 de febrero, Tequila Herradura invitó a chefs y mixólogos a un viaje inolvidable a Amatitán, Jalisco, con el fin de crear una experiencia donde ahora ellos fueran los invitados y brindarles una experiencia que les permitiera redescubrir el origen de su tequila.

La Unión de lo Extraordinario es un programa que ha creado Tequila Herradura con el fin de enaltecer y honrar a todos aquellos que forman parte de la industria de la hospitalidad agradeciendo a los que forman parte de la misma por ser co-creadores de aquellos grandes momentos que vivimos en nuestros lugares favoritos, desde  un restaurante, un bar o hasta el hotel favorito de la familia. Con este viaje Tequila Herradura celebró a los asistentes con una experiencia que les permitió no sólo relajarse, sino también disfrutar de una experiencia gastronómica y mixológica.

Durante el primer día, los asistentes tuvieron oportunidad de disfrutar de los servicios del Spa Monte Coxala en el Lago de Chapala; y para finalizar el día, Veneno, uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad, fue el lugar seleccionado para finalizar las actividades del día, dónde el chef Poncho Cadena sorprendió a los invitados presentando así a su Jefe de Cocina, David Murillo, con quien preparó una cena a 4 tiempos.

La experiencia mixológica dió inicio en Casa Herradura donde fueron recibidos por Rubén Aceves, Global Brand Ambassador de Tequila Herradura durante más de 20 años,  quien los acompañó durante todo el recorrido. Después de degustar un desayuno tradicional en la hacienda compuesto por gorditas al comal, churros y fruta en los jardines, los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir de cerca el proceso de elaboración de tequila: desde recorrer los campos de agave hasta conocer el producto final.

La experiencia en Casa Herradura finalizó con una cata de tequila, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la última cata ofrecida por el embajador insignia de Tequila Herradura. Se pudieron degustar 4 de las expresiones icónicas de la marca: Tequila Herradura Blanco, Herradura Plata, Herradura Reposado y Herradura Ultra. Al finalizar la misma, se entregó un reconocimiento Rubén Aceves en agradecimiento a su trayectoria.

Después de esto los invitados fueron conducidos a Casa Emberwood, dónde disfrutaron de una experiencia gastronómica completa a cuatro manos entre los chefs Chema Martínez-Gallardo, David Murillo de Veneno y Amelia Wendolyn de Hueso. Algunos de los platillos servidos fueron: salmón, pato y rib-eye todo cocinado en un asador con disco de arado. Acompañados de entradas, deliciosos postres, vino y claro tequila en todo momento. Al terminar la comida, Raul Torrecillas y Cesar Ponce, embajadores de Herradura dedicaron unas palabras de agradecimiento y entregó un dije  conmemorativo elaborado por la marca Cristeros: Un cuchillo para los chefs mientras que a los mixologos, se les entregó un mini shaker como dije. La velada terminó con una fiesta, iluminada por antorchas bajo la luz de las estrellas, dónde el DJ JAY desde Tulum, sorprendió a todos con ritmos alternativos que rápidamente pusieron a todos a bailar.

La Unión de Lo Extraordinario fue un viaje que sin duda muchos recordarán cómo una experiencia única, dónde no sólo fueron consentidos de principio a fin, sino que también tuvieron la oportunidad de redescubrir el tequila junto con icónos de la marca, profesionales de la industria  y conocer este lado divertido, espontáneo y extraordinario de Tequila Herradura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *