En un momento clave para la industria automotriz mexicana, donde la movilidad verde se convierte en una prioridad nacional, el E-Wan de SEV, marca de electromovilidad sustentable subsidiaria de Solarever, se posiciona como una alternativa accesible y eficiente, perfectamente alineada a las necesidades del consumidor mexicanol y a los objetivos ecológicos del México actual.

E-wan: Accesible, Eficiente y Mexicano

El E-wan, el modelo más accesible de SEV, tiene un precio de entrada de $279,900 pesos, significativamente más bajo que otros vehículos eléctricos en el mercado. Con una autonomía que va desde 230 y hasta los 300 km por carga en su versión más equipada, el SEV E-wan ofrece una solución real y asequible para quienes buscan una movilidad práctica, económica y sustentable. Además, SEV no solo se limita a la venta de autos eléctricos, sino que también provee infraestructura de carga pública y privada a través de SEV Energy, lo que asegura que los usuarios tengan acceso a una red de carga conveniente en todo México.

Si bien existen promesas emocionantes para el futuro de la industria automotriz mexicana, SEV ya ha demostrado que el presente está aquí con una oferta sólida y competitiva. Además, mientras otros competidores buscan impulsar la producción de semiconductores y el aprovechamiento del litio, SEV ya ofrece soluciones de energía fotovoltaica que permiten a sus clientes cubrir la demanda energética de forma 100% verde y sin emisiones de Co2, alineándose con los objetivos de sostenibilidad nacional.

El E-wan y otros modelos de SEV, como Friday (con una autonomía de hasta 630 kilómetros), el E-Tus (415 kilómetros) y la E-Nat (420 kilómetros), ya están liderando el cambio. Con 12 distribuidores en las ciudades más importantes del país y un compromiso firme con la movilidad eléctrica, SEV está mostrando que México no sólo puede producir, sino también liderar la transición hacia una movilidad sustentable.

Además de la movilidad eléctrica, SEV ofrece a sus clientes la posibilidad de instalar estaciones de carga domésticas que funcionan con energía solar. Esto significa que quienes adquieran cualquier  modelo de SEV o, incluso, otras marcas de autos eléctricos, no solo estarán apoyando la movilidad sustentable, sino que también podrán generar y almacenar su propia energía renovable, haciendo que su huella de carbono sea aún menor.

De esta forma, de la mano de SEV de Solarever,  los clientes  tienen la posibilidad de disfrutar de una movilidad totalmente sustentable, desde la generación de energía limpia en su hogar hasta la conducción de vehículos eléctricos innovadores. Esta propuesta “360” coloca a SEV como una alternativa completa e inteligente en el mercado, adelantándose a las necesidades del mexicano moderno y alineándose con las metas ecológicas del país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *