BAJAJ inauguró el pasado 29 de octubre su nuevo Centro de Distribución de Refacciones, que con más de 15,000m² de espacio de almacenamiento se posiciona como el más grande de la compañía fuera de la India. Este centro refleja el compromiso de BAJAJ por ofrecer un servicio postventa ágil, eficiente y confiable para todo el país, mientras trabaja constantemente en la mejora de la experiencia y satisfacción de sus clientes.
Ubicado estratégicamente en el Parque Industrial Toluca 2000, el centro de distribución está diseñado para responder a la creciente demanda del mercado mexicano. Su ubicación garantiza una logística optimizada y tiempos de respuesta sobresalientes, asegurando que las refacciones genuinas Bajaj lleguen a todos los rincones de México con rapidez y eficiencia. Este nuevo centro también se destaca como un pilar de responsabilidad social y equidad de género, al contar con un equipo de trabajo diverso, con un porcentaje significativo de mujeres.
El evento de inauguración, encabezado por Olaf Sarabia, CEO de Bajaj-Motodrive, permitió que los invitados pudieran conocer las distintas áreas y procesos que se llevan a cabo dentro del nuevo centro de distribución, diseñado bajo principios de sustentabilidad y eficiencia.
Sarabia destacó: «La apertura de este centro de distribución es un paso fundamental para optimizar la logística y asegurar la disponibilidad de refacciones genuinas para nuestros usuarios. Con un equipo capacitado y comprometido con la excelencia operativa, estamos en capacidad de garantizar un servicio de calidad superior para nuestros clientes BAJAJ.»
Gracias al gran crecimiento que ha experimentado BAJAJ en la venta de motocicletas, y a la alta demanda de refacciones, esta inversión tiene como objetivo consolidar a este Centro de Distribución como el más grande de los mercados de exportación, y continuar ofreciendo una experiencia postventa de alto nivel.