Los Burros Blancos del IPN vencieron 21-7 a los Borregos del Tec Guadalajara y lo hicieron con autoridad. Ante la afición que se dio cita en el estadio Wilfrido Massieu. Los equipos iniciaron lento el partido, con imprecisiones en ofensiva y defensiva. Al inicio de los segundos 15 minutos, la ofensiva del coach Fernando Rojas se encontraba en campo rival cuando Alan Herrera mandó un mal pitch a su corredor, que derivó en un balón suelto que recuperaron los Borregos. De esa entrega de balón, José Luis Machorro, quaterback de los tapatíos, lanzó un pase de 20 yardas a Alberto Ruíz hasta las diagonales para abrir el marcador. 7-0.
En la siguiente posesión de los Burros, de nuevo, una mala entrega entre quaterback y corredor en zona roja provocó un segundo balón suelto que recuperaron los Borregos. Para la segunda mitad, los Burros salieron con un plan de juego distinto: más ataques por tierra, mismos que trajeron seis puntos más, por conducto de Nicolás Arellano. 14-7.
Pese a la posición en el campo, Herrera y los Burros no pudieron capitalizar, pues fallaron el intento de gol de campo. Después de que la defensa local detuviera a los tapatíos, los del politécnico marcharon de nuevo hasta la zona roja del rival, pero de nuevo su pateador falló la patada. 14-7 al inició del último cuarto.
Guadalajara cambió de quaterback, con el ingreso de Carlos Sánchez, y la ofensiva se vio mejor, pero las aspiraciones de los Borregos se vieron frustradas, pues su corredor Diego Valencia soltó el balón en la yarda 2 y los Burros la recuperaron en la zona de anotación para un touchback. 14-7 seguía el marcador.
A partir de ese momento, los del IPN se dedicaron a correr el balón y cuando parecía que los iban a detener, un castigo de la defensa tapatía les dio el primer y diez, y en una jugada gratis, Herrera encontró a Erick Barrero en la zona de anotación para poner los puntos finales al encuentro: 21-7. Con esta victoria, los del politécnico llegaron a un balance de 2-4 y recibirán a los Auténticos Tigres en la semana 7, mientras que los Borregos cayeron a un 3-3. Con la combinación de resultados, ambos equipos ahora pelean por entrar a la postemporada de los 14 Grandes de la ONEFA.