Una de las más cotizadas modelos de fotografía fija en México, Karen Yael Strauss, una chica con herencia mexicana y alemana, que es la delicia de la pupila de infinidad de hombres en diversos eventos y redes sociales se caracteriza no sólo por su emblemática y cautivadora figura y de ser catalogada como una de las modelos más hermosas del país.
Sino que es una mujer declarada como gran defensora de los derechos de los animales y del medio ambiente ya, que dice, todas las personas deben profesar respeto a su prójimo humano, animal como a los ecosistemas.
Ella misma, declara en entrevista con este reportero que es una chica de carácter fuerte, quizá medio complicado, pero de gran apertura con quienes ama, por ello, le gusta que le acompañe su familia y amigos a vacacionar, patinar, así como le fascina convivir mucho con sus mascotas.
Declara que “no debemos olvidar que todos somos iguales, en esta ciudad hay que tener tolerancia, ayudar al prójimo, no tirar basura, consumir el menos plástico, en especial ya no usar popotes, ahorrar agua, y por supuesto no comprar mascotas, sino que mejor las adoptemos y ser buenos dueños de mascotas”.
Recuerda que sus inicios de la fotografía, fue en su adolescencia, cuando desde los 14 años, gustaba de disfrazarse como algún personaje de historietas y de haber incursionado como una cossplayer, que indica, al final le sirvió de base para brincar al modelaje.
Aunado a que al paso de los años y tras cumplir la mayoría de edad, en algún momento de su vida laboró en oficinas de gobierno como ejecutiva, que explica fue una grata experiencia en la vida que al final, ya no siguió desempeñando, pues con el modelaje le dio todo un giro a su profesión de vida.
En este punto, muchos de sus seguidores en redes dirán con fortuna que “el mundo perdió a una ejecutiva “Godínez” y se ganó a una de las modelos más seguidas del país”.
Comenta que el modelaje es complicado por la competencia, pero no es difícil si se hace con gusto como muchas otras cosas de la vida, acepta con una amplia sonrisa, indicando estar feliz de realizar este trabajo, explica que al enfocarse a la fotografía fija mayormente, se ha tenido que enfocar a tener una actitud y mirada camaleónica en sus imágenes y no verse igual en cada sesión de fotografías, lo cual, abre, denota con alegría le ha abierto el bagaje de trabajo y ser imagen de diversas campañas visuales.
Esbozando una amplia sonrisa que corona con sus ojos claros, indica que todas las mujeres son hermosas y en el caso de las chicas del modelaje deben cuidarse un poco más que todas las féminas y estar siempre bien con el cuerpo, pero en los días libres “todas somos iguales para comer los antojitos con moderación y perder el glamour, ríe, para así vestir pants, chanclas, descansando en casa”.
Aunado a que uno de sus grandes gustos es el rock y la música de metal; pero, aclara que no es fiestera, sino hogareña y muy de estar con su familia.
Para quienes gusten saber si está chica por ser una modelo muy bella y seguida en sus fotos como redes sociales, aclara que es accesible para con los hombres y su corazón es alcanzable para todo tipo de galán que busque conquistarla en algún momento, pues es más mito que féminas como ella son inalcanzables, “un buen corazón y un buen hombre, puede conquistar a todas”, puntualiza.
Para conocer más sobre esta modelo Mexicana, recomendó la sigan en sus redes sociales: Facebook: Karen yael Strauss. Instagram : karenyaelstraussofficial.