Comprometidos con la comodidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, Huasca Sierra Verde, hotel & glamping, anuncia la reapertura de sus instalaciones con el programa “Hotel Seguro y Verde”, que garantiza las medidas de protección y sanidad para que sus huéspedes vivan momentos de aventura, paz y armonía de manera segura; reconectando con la naturaleza en la nueva normalidad.

Ubicado en Huasca de Ocampo, primer pueblo mágico de México, el hotel se ha distinguido por ofrecer atractivos en el que la magia está presente como su “Recorrido Nocturno por el Bosque Mágico de los Duendes“. Ahora, para hacer frente a las nuevas circunstancias por el Covid-19, HSV está trabajando con productos de limpieza y sanitización biodegradables, aprobados contra el SARS-COV-2 y certificados por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos) e implementando las siguientes acciones:

Proceso agilizado de check in y check out.

Se han creado nuevos procesos que garanticen la higiene, desinfección y sanitización de todas las habitaciones.

Implementación de nuevos estándares de higiene en alimentos y bebidas, se ha reducido la capacidad en el restaurante y bar para garantizar la sana distancia y se han realizado menús con códigos QR para sus huéspedes.

Se realiza la desinfección y sanitización constante de las áreas comunes, dotándolas con despachadores de gel anti bacterial, tapetes desinfectantes de calzado y humidificadores sanitizadores de ambiente.

Actividades recreativas que conservan la sana distancia, tales como alberca, pista de bicicross, tirolesa y canchas deportivas; cambiando sus capacidades máximas, horarios, reglamentación, entre otros.

Es así como Huasca Sierra Verde, hotel & glamping, se prepara para recibir a sus huéspedes desde el 16 de julio; esperándolos en sus confortables habitaciones, cabañas y glampings, para vivir una experiencia única y segura. Puedes revisar disponibilidad, precios, promociones y actividades entrando a: https://huascasierraverde.com/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *