Librería Porrúa México lanza la tienda Kobo de audiolibros disponible en www.porrua.com. De esta forma, la empresa enriquece las tecnologías de lectura más diversas y vanguardistas para fortalecer el compromiso de llevar la cultura al alcance de todos, como lo ha hecho desde hace 120 años.
La fusión de Grupo Porrúa y Kobo surgió hace cinco años cuando la librería centenaria de México y la firma canadiense, líder en el mercado de la lectura digital, consolidan esfuerzos para robustecer su oferta de libros electrónicos de todos los géneros y áreas del conocimiento y se pueden adquirir en el sitio www.porrua.com.
A través de la plataforma de Kobo, Porrúa añadirá a su catálogo audiolibros que ampliarán el conocimiento del audiolector y así motivará su imaginación y disfrutará de aventuras y mundos mágicos. La gran variedad de títulos que ahora se pueden escuchar va desde ciencia ficción, fantasía, misterio y novela romántica, hasta biografías y memorias.
Los autores clásicos de la literatura universal nunca se habrían imaginado que sus obras estarían al alcance de todo el público con tan sólo pulsar el botón de reproducción y sin mayor esfuerzo. Ahora Cervantes, Shakespeare, Baudelaire o García Márquez pueden disfrutarse en todo momento y en cualquier lugar con la aplicación de Kobo Books para dispositivos iOS y Android.
Al innegable placer del rito personalísimo de comprar un libro físico para abrirlo, sentir su textura, ver sus colores y olerlo, ahora agrega las ondas sonoras que timbran en los oídos a través de los audiolibros.
Para disfrutar de la experiencia por pirmera vez, Kobo y Porrúa han lanzado una campaña en medios digitales donde puedes descargar el audiolibro «La ninfa de porcelana» de Isabel Allende, narrado por ella.