En días pasados se dio la llegada de la marca de productos para el hogar y la oficina HEMA a México, una empresa holandesa de manufactura y diseño original, cuyo primer punto de venta será online en www.hemamx.com, esto debido a la pandemia.

Se podrá navegar por los 13 sectores de la marca y conocer el amplio catálogo de 4,000 productos diseñados para el hogar, la oficina y de uso personal.

Esta marca tiene productos diversos en belleza, baño y cama, hogar, estudio y papelería, cocina, regalos y fiesta, niños y bebés, mujeres y hombres.

Además de ser una empresa que apoya la sustentabilidad, diseño, calidad y precios justos, esta marca impulsa lo que hacen llamar un estilo de vida “Dutch” (vida holandesa), aún estando en México.

Durante la presentación online de la llegada de la empresa y sus primeros envíos al país, Tjeerd Jegen, CEO de HEMA, indicó que “estamos encantados de poder presentar HEMA en México. Creemos que nuestros productos encajan perfectamente con los consumidores mexicanos, haciendo la vida diaria más fácil, mejor y más divertida. La introducción de HEMA en Latinoamérica es el siguiente paso en nuestra estrategia multicanal en la que nuestro objetivo es transformarnos de un minorista tradicional en una marca internacional».

Añadió que “estamos comprometidos con nuestra evolución y aspiración a un modelo más sostenible. Queremos democratizar una vida mejor, mejor para nuestros clientes, mejor para la sociedad y mejor para el planeta».

Se informó que la nueva normalidad ha revolucionado la forma de comprar y todo ha sido mucho más digital, sin embargo, la marca, también tendrá tiendas de manera física en el futuro cercano, con una planeación de 200 tiendas para el 2025, así como mayor presencia a nivel America Latina.

Para conocer más sobre HEMA se dieron a conocer sus redes sociales: Facebook / HEMA-México Instagram / hemamx  o visite la web: www.hemamx.com.

La empresa nació durante la crisis económica de los años 20s,  con el sueño de crear una tienda con productos de calidad. Esto se volvió realidad, el 04 de noviembre de 1926, cuando abrió su primer punto de venta en Ámsterdam, Holanda. En la actualidad, cuenta con más de 25.000 productos con diseños 100% únicos, 800 tiendas en 12 países de 3 continentes y más de 19.000 empleados.

Más información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *