Este 15 de septiembre llega a México BASIC, una nueva bebida hard seltzer, que combina agua mineral con ligeros toques de diferentes sabores frutales y que contiene 4.5 grados de alcohol con sólo 90 calorías. Una bebida ligera para disfrutar sin culpas.
BASIC pretende conquistar los paladares de todas aquellas personas que les gusta cuidarse y consumir productos que les permitan llevar un estilo de vida balanceado, sin descuidar su vida social.
Esta nueva bebida llegará en tres diferentes y sutiles sabores: toronja, limón con pepino y arándano. Estas notas frutales son ideales para quienes buscan la experiencia de tomar un cóctel delicioso y refrescante, pero con pocos grados al alcohol y baja en calorías.
BASIC estará a la venta a partir de este martes en todas las sucursales de 7-Eleven a lo largo de todo el país. La presentación será de 355 ml y tendrá un diseño fresco y con colores en sintonía a cada uno de sus sabores.
BASIC es una marca que nació en Estados Unidos y llegará a México de la mano de Grupo Joseph Roberts quienes tienen la responsabilidad de desarrollar y distribuir productos innovadores, disruptivos, de calidad y para todos los públicos.
“Nos emociona mucho presentar este nuevo producto. Estuvimos escuchando las necesidades y preocupaciones de los consumidores actuales, los que buscan divertirse, pero sin perder de vista un estilo de vida saludable. BASIC es un producto ligero y muy rico para disfrutar”, señaló Roberto Lee, CEO fundador de Grupo Joseph Roberts.