En México, ahora existe una nueva forma de disfrutar del delicioso sabor del pan dulce… ¡con cuchara! Kellogg, la compañía líder en cereales, hace homenaje a las tradiciones mexicanas y lanza su nueva e innovadora línea de productos “Kellogg’s Panadería”, tres cereales con el sabor del pan dulce preferido de todos: “pan de muerto”, “churros” y “rollos de canela”.
El pan dulce en nuestro país es uno de los alimentos preferidos de todos, es un gusto compartido. Se antoja disfrutarlo a cualquier hora del día, ya sea al momento del desayuno, la cena o, incluso, en esos momentos de desear un apapacho dulce a media tarde.
“En Kellogg estamos siempre atentos de los gustos y necesidades de nuestros consumidores, por ello, inspirados en la cultura y tradiciones mexicanas, lanzamos una nueva línea de productos inspirados en nuestra cultura con sabores bajo el concepto de Panadería en México, para que todos aquellos amantes del pan dulce, tengan la oportunidad de disfrutar su sabor de otra manera”, explicó Edgar Nelo, Director de Mercadotecnia para Kellogg en México.
Los sabores que abanderan el lanzamiento de Kellogg´s Panadería, “pan de muerto”, “churros” y “rollos de canela”, buscan consentir a sus consumidores logrando que disfruten el sabor de su pan dulce favorito, en un nuevo formato.
“Estamos muy orgullosos de este nuevo producto que sabemos, despertará la curiosidad de nuestros consumidores por descubrir esta unión de sabores de dos de sus alimentos preferidos, el cereal y el pan dulce, al mismo tiempo de continuar con nuestras tradiciones y apapachar a México en momentos como el que vivimos”, comentó Edgar Nelo.
Los nuevos cereales de “Kellogg´s Panadería” están disponibles en puntos de venta desde este mes y hasta agotar existencias.