Nallely Esparza, es una chica que ejerce el modelaje, es conductora de televisión, ha participado en diversos videos musicales, etc., donde ha mostrado su talento como belleza.

Esta chica que destaca por su belleza, menciona que nunca tuvo en sus pensamientos el vivir de su atractivo, pero la vida le llevó con ese camino y rememora que una amiga le convenció casi a la fuerza para asistir a un casting de un videoclip y, de ahí para adelante, comenzó su carrera.

Nallely es una modelo conocida por publicar gran variedad de fotos de modelaje sensuales además de fotografías de rutinas de ejercicio y contenido de modelaje de trajes de baño, belleza que ha sido retratada en diversas revistas como Playboy, Diario Deportivo Diez, América Monumental y en una propaganda en diario El Gráfico.

Recordó que su fama detonó hace unos años cuando participó en el video musical: Tómalo todo. “Vaya sorpresa que me llevé, ya que bastante gente vio el video, se interesaron por mí, y me comenzó a llover el trabajo como modelo y como conductora de Telehit”.

Declara que “me encanta bailar y viajar, son mis pasiones en la vida, así como participar en campañas sociales de diferentes fundaciones”.

Esta actitud, es reflejo de su carácter, que se puede definir como relajada, pacifista, leal, apasionada, entregada a sus seres cercanos, que gusta de vivir bien, pero que no huye de los problemas y que saca el coraje para defender a los suyos.

En referencia a los mitos que hablan sobre los sacrificios que deben someterse las modelos, de no comer o cosas por el estilo, Nallely desmitifica esta situación y menciona que no realiza dieta, se mantiene con ejercicio y suplementos alimenticios de una marca comercial que promueve.

Ríe y acepta de forma coqueta, que la parte que más le chulean los hombres son sus pompas; en relación al mito de que las mujeres bonitas tienen la vida arreglada, reflexiona que “a quienes nos consideran personas atractivas que salimos en revistas, la verdad es que si se te facilitan algunas cosas y quien diga lo contrario miente, pero también mucha gente cree que por ser bonita eres tonta y no hay nada más falso que eso”.

Acepta que el modelaje y posteriormente la conducción son trabajos muy complejos, pero que por fortuna le ha sido fácil el desempeñarlos. “Estimó que no he dejado de trabajar gracias siempre mostrar sencillez y buena vibra”.

Cabe mencionar que es una chica que gusta mucho del deporte y es fanática y roba suspiros de los seguidores del América, colores que ha portado de forma muy sexy en varias sesiones de fotografía y en imagen en televisión.

Explica que el siempre mostrarse como es, sin poses o actitudes que ofendan a los demás, le han permitido el recibir muchos comentarios de apoyo y de cariño de con quienes trabaja, de quienes han apreciado sus imágenes en revistas, televisión o redes sociales. Aunque, lamenta que una ocasión tuvo una muy mala experiencia con un fanático.

En relación a si sólo vive del modelaje, añade que no, pues ha comenzado a promover su línea de ropa llamada Veneno, las pastillas para bajar de peso Lipoblue, además de promocionar un bar que se llama “Las Santas” en Lomas de Cocoyoc y pronto abrirá su puertas un local en la ciudad de Mérida, Yucatán, así como apostar por un restaurante de comida árabe en Yucatán.

Sobre su situación sentimental y que tan complejo es acercarse a una mujer como ella, detalla que es una chica súper entregada cuando tiene pareja, que le gusta ser fiel y muy apasionada pero cero tóxica, aunque acepta que pese a ser una mujer hermosa, no ha dejado de tener malas experiencias amorosas, lo que, pone en evidencia que es como cualquier otra mujer.

Aunque acepta que es muy complejo que se enamore, pues es muy desprendida y aquellos que entran a su corazón, salen muy rápido “no soy apegada a nada o nadie”.

Esta chica capitalina, acepta y es consiente que en el futuro lejano dejará de ejercer el modelaje, pero se visualiza consolidando sus empresas y con hijos, aunque, acepta no saber si estará casada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *