La top model paraguaya, Eli Ozorio, destaca por ser una chica oriunda de Asunción, que se declara muy feliz y de disfrutar su hogar, como de su recién matrimonio, lo cual, le permite hacer aflorar su carácter alegre, pero de carácter fuerte y frontal, cosa que, acepta luego le provoca conflictos con gente que no le conoce bien.
La chica integrante de la agencia TalentsPy, indica que su forma de ser, su actitud, predisposición y belleza natural es lo que le diferencia de las demás modelos de su tierra, aunque, aclara que la belleza de las paraguayas, se distingue por ser féminas de cuerpos exuberantes, situación que las distingue y diferencia de las sudamericanas. “A esto hay que sumar que somos muy dóciles y amables, lo cual ayuda al momento de trabajar, nos adecuamos a las situaciones y personas”.
Al ser entrevistada y expresarle la curiosidad de como mantiene su atractiva figura, sonríe un poco y habla de que la alimentación es lo básico y primordial, luego una buena rutina de ejercicios de complemento para tonificar y lucir como quiere el público.
Esta chica de grandes ojos, y de medidas bien conservadas, medita unos segundos al ser cuestionada sobre qué parte de su cuerpo ella admira: son mis pechos naturales, rie; ahora al cuestionarle, qué parte de tu cuerpo crees que es el que más admiran los hombres, sin dudarlo, afirma que “desde siempre lo que más han admirado y miran es mi trasero, jajaja..
Recuerda que comenzó en el modelaje hace unos 5 años, abunda que sólo ejercía su trabajo de forma esporádica para algunas marcas, pero al paso de los meses se metió oficialmente a esta profesión y el punto de inflexión fue participar en un concurso de belleza, “a partir de lo cual se mediatizo más mi imagen y de ahí en mas no pare”.
Sobre la dificultad de dedicarse al modelaje, indica que no fue tan complejo, pues al estar convencida de que buscaba no ha dejado de tener propuestas de trabajo e “hice mi carrera guiada por gente experta que me cuido desde mis inicios y creo que es el diferencial para evitar los momentos amargos de esta carrera”.
Además de estar en sesiones de foto, en medios de comunicación, Eli es una mujer que complementa su vida diaria con sus estudios profesionales, y trabajar en la compañía familiar de distribución de licores italianos que tiene su marido. Mientras que en sus ratos libres, gusta de salir a pasear, sonríe y acepta que le fascina estar en espacios abiertos en el campo.
En relación a que tanto cambia su vida (su antigua soltería) a ser hoy una mujer casada y posar en poca ropa, y ser admirada por infinidad de hombres, relata con gran tranquilidad que “yo no estimó que existe ninguna diferencia, si una está con la persona correcta y segura de si misma y de la relación que hemos formado. En mi caso no he cambiado nada en mis actividades laborales o estilos de fotos, etc.. Mi exposición sigue igual o creo que incluso más fuerte que antes del matrimonio, hasta tenemos la anécdota de haber casado justo al comienzo de la pandemia y este tiempo en casa ha reforzado la relación, jejeje.
Al cuestionarle sobre México, qué conoce de nuestro país, relata que estuvo de vacaciones en Cancún hace un par de años, que se quedó con ganas de conocer más de nuestra nación y que espera pronto visitar de nuevo a suelo azteca.
Esta chica paraguaya, puntualizó que “agradecezco a los paraguayos, a los mexicanos y todos aaquellos que me siguen en mis redes sociales y aprecian mis imágenes y si aun no lo hacen que ya mismo lo hagan, jajajaja, en Instagram @eli_ozorio y me lo hacen saber asó les preparo una foto especial para mis seguidores mexicanos, promesa, afirma.