The Undertaker, el 22 de noviembre de 1990 marcó su primer combate en WWE y esa misma fecha, pero del 2020, es su adiós definitivo en Survivor Series. Tras tres décadas de ser el luchador más temido y respetado, de ganar siete Campeonatos Mundiales, de ser el hombre con más luchas y victorias en WrestleMania, este luchador decidió decir adiós a los encordados.
Sobre la lucha libre actual, declaró que «soy de los que disfruta ver diferentes culturas, luchas de todo el mundo. Obviamente de México, Japón, Sudáfrica y creo que WWE está tomando mucho del estilo de la lucha libre mexicana con gente como Gran Metalik, están también los que llevan ambos estilos como Ángel Garza y obviamente Rey Mysterio, el más grande de todos, la estrella más grande».
Al final del evento, varias leyendas que desfilaron por la World Wrestling Entertainment se dieron cita en el cuadrilátero para despedir con honores a la más grande creación de la empresa, gladiadores como Shawn Michaels, Triple H, Mick Foley, Kane, Kevin Nash, Booker T, Rikishi, Jeff Hardy y Big Show, entre otros estuvieron presentes.
«Mi hora ha llegado para dejar al Undertaker descansar en paz”, expresó Mark Callaway antes de realizar su última pose de victoria.