Marco Torre, director de Twin Peaks México, indicó que este concepto de sports-bar llega al mercado nacional, y su plan es llegar a 8 unidades para el 2021, con impacto en las principales ciudades del país.
El primer paso de esta cadena es establecerse en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, posteriormente a destinos de playa como son Cancún, Puerto Vallarta; en un tercer paso se contempla a Querétaro, Guanajuato y Puebla.
El concepto de Twin Peaks consta de barras para disfrutar alimentos, botanas, amplió stock de licores y una decoración saturada de elementos gráficos, taxidermia, candelabros con un ambiente deportivo en todos sus ámbitos.
Detalló que su primer sucursal en la CDMX tiene 64 pantalla para que cada cliente tenga posibilidad de gozar el deporte a su gusto. Aunado a contar con una barra de 24 diferentes cervezas que se sirven a -2° centígrados, imagen que se presta para las reuniones de amigos, de trabajo y familiares.
Explicó que las próximas sucursales que abrirán sus puertas será en Polanco y Coapa, en la capital mexicana y que tendrán gran impacto por sus promociones deportivas para este final de año, como será la NFL y el próximo comienzo de la NBA y el futbol mexicano.
Todas estas innovaciones vienen precargadas en Twin Peaks México, para ofrecer no solo la misma experiencia sino crear una base de seguidores fieles y junto con ellos lograr una expansión a todo el territorio nacional.
En 2020, Twin Peaks fue incluido en la lista de los mejores 500 restaurantes de cadena anunciada por Restaurante Buisness. Adicionalmente fue nombrada la mejor franquicia “Sport Bar” por parte de Franchise Times.
El directivo de esta franquicia indicó que la primer Twin Peaks debuta en América Latina, ubicado en Av. Insurgentes Sur 674, el sur de la CDMX y es la sucursal 79 a nivel mundial.
Todo el menú se prepara en casa, al momento y en generosas porciones para satisfacer a todos los apetitos y brindar la alternativa de tener alimentos al momento y nada congelado.
La abundante comida reconfortante hecha desde cero que combina perfectamente con su línea de cervezas u otras bebidas.
Dio a conocer que el restaurante ha implementado estándares y procesos de desinfección sanitaria y cumplir con todas las pautas federales, estatales y locales.
Más información: www.juancarlosmachorro.blogspot.mx