Ya sea que vivas en jeans, sudaderas o trajes, agregar una chamarra a tu guardarropa de invierno te hará lucir como un líder del estilo desenfadado. A menudo, las personas tienen la desafortunada tendencia a pensar en la ropa de abrigo como una especie de mal necesario, por lo que entierran su ropa perfectamente ajustada debajo de una chamarra que no les ajusta bien o no suma al look que llevan debajo. ¿Cuál es el punto de resaltar el la personalidad si sólo se cubre todo bajo una chamarra desaliñada?
Portar en el exterior las piezas correctas es tan importante como la ropa que se usa debajo, especialmente porque es la más visible. No cometas el error de comprar una chamarra solo por que está en rebaja, sea impermeable o abrigadora, trata este complemento como una extensión de todo el atuendo y asegúrate que el fit sea ideal.
Cuando la funcionalidad es clave es básico contar en el guardarropa con una chamarra que combine estilo y rendimiento a la vez. Point Zero tiene opciones de todos los tamaños en proporciones perfectas y en los colores de la temporada, esta marca de origen canadiense ha llegado al país para ofrecer las mejores opciones de ropa de alta calidad en una gama de diseños que están garantizados para adaptarse a las tendencias más novedosas temporada tras temporada y que revitalizarán cualquier look. Estas son las propuestas idóneas para usar chamarras en cualquier ocasión:
Metálicos: Encuentra una chamarra que se adapte a tu estilo y úsala sobre cada pieza de color liso de tu guardarropa, desde sudaderas hasta trajes de negocios.
Tonos nude: En lugar de azul marino o negro, se sugiere que agregar un tono suave para mantener una paleta neutra tendencia discreta y a la vez muy elegante.
Colores vibrantes: El combo con un color vistoso es una forma segura de para conquistar el estilo urbano que llevas dentro. Pero no te detengas ahí, deja volar tu imaginación.
Bloque de color: Si tienes una pila de suéteres en color liso, una chamarra puffer en negro es tu combinación perfecta para resaltar el atuendo.
La Parka: el emblemático artículo más abrigador y versátil en el guardarropa de invierno. Funciona perfecto para todo tipo de estaturas además de aportar el estilo suficiente para combinar tanto con algo casual para el fin de semana como con algo más formal para ir a la oficina.
Si quieres darle estilo a tu guardarropa, con la colección otoño- invierno 2020 de Point Zero no puedes equivocarte ya que ofrece un fit perfecto, estampados gráficos y cortes elegantes. Desde las puffers con los mejores materiales en tendencia hasta otras piezas que pueden adaptarse a cualquier estilo y edad.
En este 2020 salir de fiesta será imposible, las cenas también quedarán descartadas y las fiestas en casa se convertirán en reuniones íntimas. Por eso, las tendencias de moda de streetstyle, es decir lo que la gente lleva en la calle, son más bien cómodas, útiles y abrigadoras para el invierno