Paola Vega, la top model colombiana, declaró a este reportero que es una mujer muy espiritual que la mueve el corazón, que ama a sus prójimos, a Dios, a los animales, que piensa en el amor antes que todo, antes que la razón, sonríe.
La belleza sudamericana se catalogó como una persona muy tranquila que se deja llevar por su carácter de libertad y de cumplir todas aquellas metas que se fija, sin tener alguna cuestión que le detenga en cumplir sus sueños laborales como personales.
Al respecto, abunda que “las colombianas nos distinguimos por la calidez, somos más tiernas, más luchadoras, más familiares, más sentimentales y fuertes, por ello, ser mujeres muy libres”, añade que “esto se complementa por mi físico, jejeje, ríe, pues a donde voy me distingo por ser una mujer alta –poco más de 1.75 metros-, de físico amplió que me hace ver más fuerte y alta –todavía más-, y que trato de hacer cosas espontaneas.
La chica colombiana, detalla que su vida cambió desde que comenzó a ser instragramer y modelo, pues su vida se modificó, sus actividades se multiplicaron, ha podido conocer más personas y lugares que les permiten realizar y planear más cosas en su vida.
Acepta que el modelaje llegó de casualidad a su vida, pues un fotógrafo, amigo suyo de la universidad, le invitó un día a realizar una sesión de imágenes, que terminaron siendo un éxito, crecer en muchos seguidores en redes sociales, situación que derivó en pasar a modelar profesionalmente, profesión que ahora es un estilo de vida.
Al cuestionarle que parte de su físico, estima es lo más atractivo, se mostró muy cauta y califica que son su boca y labios. “Es lo que más me agrada son mis labios, el cuerpo va y viene, el gimnasio lo modifica y no es algo tan constante. Sin embargo, los hombres me han hecho saber que admiran mucho mis piernas y glúteos –pompas-, sonríe.
Sobre los mitos de que el buen cuerpo de las mujeres les abre todo tipo de puertas, la colombiana, menciona que no considera que eso sea real, pues “en lo personal, la belleza no abre puertas, sino que es ser buena persona, pues el físico sólo dura cinco minutos en el transcurso de la vida”.
Para aquellos que sueñan con conquistar su corazón y sus sentimientos, lanzó un mensaje directo: en estos momentos no tengo novio, pero al estar en pareja me entregó mucho, siento que la soltería todos debemos disfrutar de igual forma que las relaciones en pareja.
Los hombres se ganan mi cariño de forma tradicional, con caballerosidad, con pequeños detalles, con ser sinceros y mostrar sus reales sentimientos”.
La belleza sudamericana abunda que está realizando la carrera de psicología y en 2021 espera graduarse, pues la COVID-19 provocó que atrasara sus estudios profesionales. El plan para el 2021 es ser psicóloga y quizá hacer un viaje muy esperado en los últimos años, que ha planeado por años y es conocer Dubái.
Sobre el contexto del modelaje en su nación sudamericana, relata que existe una gran competencia, muchas mujeres bellas, pero el mercado y trabajo da para todos, siendo lo esencial el mostrar lo que cada una tiene. “Lo que vendo es lo que se puede apreciar –señalando su cuerpo- y eso es lo mejor, el no fingir ser alguien falso o ser una imagen irreal, soy una mujer real, colombiana y lo que aprecias es lo que será la imagen de su marca, producto o evento”.
Finalmente, Paola Vega, indicó que quiero transmitir un mensaje directo no sólo a los hombres, sino a todo el público en general: siempre sueñen en grande, sean positivos y confíen en Dios. “Todos, más en estos días, debemos ser solidarios y apoyarnos.
la belleza colombiana se le puede seguir en su cuenta de Instagram @paolavegaoficial_ .De igual manera se le puede apreciar en google al buscarla como Paola Vega modelo, donde aparece un listado con los links de las diversas publicaciones y principalmente fotografías de esta belleza sudamericana.
Redes sociales de gran impacto y con un sin fin de seguidores que gustan de apreciar la gran cantidad de imágenes y actividades de esta hermosa mujer.
La belleza sudamericana, suspira y lamenta que no ha tenido oportunidad de visitar suelo mexicano y espera en 2021 poder conocer al puerto de Cancún, Quintana Roo, sus playas, el tequila, el sol y los propios mexicanos.