A través de los ya reconocidos programas de responsabilidad social, Navidad Bridgestone y Voluntariado Emprendedor, Bridgestone, líder mundial en movilidad sostenible y soluciones avanzadas, llevó la navidad al Jardín de Niños Amelia B. de Casas en Iztapalapa.
Como parte de su iniciativa 2020 de Voluntariado Emprendedor, titulada este año “Padrinos Mágicos”, la compañía entregó 50 tabletas electrónicas y útiles escolares como cuadernos, crayones, acuarelas, tijeras, ábacos, entre otros; para que los estudiantes puedan continuar con sus estudios desde casa.
Adicional al kit escolar, mediante su iniciativa Navidad Bridgestone, colaboradores de la compañía, tanto de las oficinas corporativas de Bridgestone en la Ciudad de México como en la planta de producción, ubicada en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, donaron juguetes y chamarras como regalo para cada uno de los niños de preescolar.
“En este año de tantas dificultades nos propusimos seguir llevando a cabo nuestros programas de Responsabilidad Social, con el fin de brindar oportunidades para que nuestros colaboradores continúen desarrollando un impacto positivo en la comunidad”, comentó Andrea Barba, Jefa de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de Bridgestone Latinoamérica Norte. “Para nosotros es un orgullo poder participar en estas actividades en las que podemos generar momentos especiales para los niños y las niñas.”
La implementación de estos programas son parte de las acciones dentro del compromiso global de responsabilidad social, Nuestra Manera de Servir, que la empresa impulsa, y su Área Prioritaria: Personas, con el que la empresa busca promover una sociedad más segura, una educación más accesible e inclusiva y comunidades más saludables.