A causa de la crisis sanitaria por Covid-19, Papalote Museo del Niño está en peligro de cerrar definitivamente y mantiene su campaña de recaudación de 50 millones de pesos que le permitan cubrir los costos operativos hasta el mes de noviembre.
Por primera vez en 27 años, Papalote está en riesgo de desaparecer y miles de niñas, niños y sus familias podrían dejar de disfrutar de este emblemático y querido espacio de juego, convivencia y aprendizaje.
La crisis sanitaria nos obligó a cerrar nuestras puertas indefinidamente el 17 de marzo del 2020, desde entonces PAPALOTE no recibe ingresos. Esta situación es ya insostenible, si no recauda 50 mdp en las próximas semanas corremos el riesgo de cerrar definitivamente.
La campaña “Salvemos a Papalote” invita a todos a sumarse: grandes y pequeños donadores, así como, las autoridades. Sólo sumando esfuerzos venceremos esta difícil situación. Es un llamado a toda la sociedad para impedir que desaparezca este espacio.
Agradecemos a todas las personas que se han sumado a este llamado desde el 20 de enero, hasta el momento hemos recaudado $1’343,424, a quienes se han sumado Grandes Donadores con lo que se han recaudado $22’260,000 más, logrando un total de
$23’603,424, es decir el 47% de la meta de $50’000,000.
Más de 20 millones de personas han formado parte de esta aventura, muchas de ellas hoy regresan con sus hijos para construir nuevos recuerdos en familia. Con una aportación desde $ 50 que puede realizarse con tarjeta de crédito o débito o Paypal en la página papalote.org.mx/donativos lograremos que muchas familias más tengan oportunidad de formar parte de esta memorable historia.