Según fuentes extraoficiales se reporta el avistamiento de lo que parece ser un enorme vaso lleno de ramen. Los reportes identifican que el recorrido del monumental ramen inició en Japón y cruzó el Océano Pacífico hasta costas mexicanas, y ha llegado muy decidido hasta la CDMX. Los medios de comunicación lo han llamado Goridzilla.
Otakus, geeks y entusiastas del ramen se han concentrado con palillos en mano para hacer frente a Goridzilla y terminar de una vez por todas con su amenazante y delicioso sabor.
Noticias de último momento
Goridzilla ha dado declaraciones a los medios de comunicación que siguen su recorrido. “Yo no he venido a destruir nada ni a nadie, yo sólo pasaba por aquí porque me dijeron que en la Ciudad de México se encuentra la mejor propuesta de ramen gigante y no quería perderme la oportunidad de conocerlo”, comentó el monstruoso pero adorable Goridzilla.
Una vez que los chilangos le han perdido el miedo a Goridzilla, se ha creado una fiesta de ramen donde todos son bien recibidos para disfrutar del sensacional homenaje a la cultura japonesa que Gori Gori, el ramen gigante que puedes pedir para llevar, ha creado en su honor.
Goridzilla es una versión del Gori Gori gigante pero con una triple ración de proteínas, ahora en una presentación de litro y 250 ml. La porción ideal para los goris glotones que siempre tienen espacio para ¡más ramen!
Goridzilla se puede conseguir en cualquiera de sus presentaciones: Cerdo, Pollo, Camarón, Vegetales y Vegano, y estar acompañado de los deliciosos Gori Flat Cake y sus inseparables amigas las Gori Cookies.
El buen Goridzilla quedó satisfecho con el ramen en vaso gigante que Gori Gori ofrece y tú, ¿qué esperas? Cientos de chilangos están compartiendo en redes sociales sus fotos con Goridzilla en distintas partes de la ciudad.