Whirlpool Corporation, líder mundial en electrodomésticos de cocina y lavandería reafirma su compromiso con la equidad de género y el desarrollo profesional de sus colaboradoras, a través de su nueva campaña #MeUnoPorEllas en la que invita a la comunidad a ser parte de la iniciativa Women’s Network para transformar los espacios de trabajo en plataformas que impulsen el talento femenino.

Cada vez son más mujeres las que destacan en el mundo empresarial e industrial o llegan a posiciones de poder y liderazgo. Sin embargo, aún queda un largo camino por recorrer para lograr un mundo justo y equitativo. Por ello, la compañía invita a su personal, tanto de plantas como administrativo de la región LAR North, a convertirse en promotores de una cultura de inclusión dentro de la empresa, así como en sus entornos.

“Durante años, en Whirlpool Corporation hemos apoyado la equidad de género por medio de nuestro valor de inclusión con diversidad, esta campaña es un esfuerzo más por visibilizar la valiosa contribución de nuestras colaboradoras a la organización”, señaló Juan Carlos Puente, presidente de Whirlpool LAR North.

Como parte de las actividades de la campaña la empresa organiza el simposium “#MeUnoPorEllas” que se realizará del 18 al 19 de marzo, con el objetivo de crear espacios de aprendizaje para que mujeres y hombres se acerquen a conocer más sobre los paradigmas de género; así como la situación de las mujeres en diferentes ámbitos de su vida. Desde hace 12 años, Whirlpool realiza este evento de manera anual, el cual busca involucrar a los mejores aliados del movimiento: familiares, pareja, amigos, empresas, instituciones colaboradoras y trade partners para que juntos nos unamos por ellas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *