Durante la actual incertidumbre económica y transformación de las compras de los consumidores, la solución de NEORIS ayuda a las empresas a evaluar y realinear sus esfuerzos digitales, para llegar a los clientes en el mercado de comercio electrónico de alrededor de 4,1 billones de dólares
La pandemia ha cambiado la forma en que miles de millones de personas en todo el mundo compran y acceden a sus necesidades diarias. Durante la pandemia, el ecommerce superó los 4,1 mil millones de dólares a nivel mundial en 2020, y se espera que continúe el crecimiento exponencial[1]. Hay más de 2 mil millones de compradores digitales en el mundo[2] y las empresas compiten fuertemente por ellos.
Sin embargo, no todas las empresas están equipadas para los desafíos digitales actuales. Las empresas necesitan reequilibrar su modelo B2B2C (business to business y business to consumer) con una solución que les permita comprender a sus clientes, anticipar la demanda y ofrecer experiencias en línea en todos los puntos de contacto con clientes nuevos y existentes.
NEORIS, el acelerador digital de origen mexicano líder a nivel global, lanzó Smart Ecomerce, que permite a las empresas evaluar su Digital Roadmap y aumentar la conectividad con los clientes, mejorar la agilidad en los mercados cambiantes, así como recopilar datos a lo largo de los puntos de contacto con los consumidores. Esta solución reduce los riesgos, brinda un proceso de compra fluido aumentando la lealtad y satisfacción de los compradores. Los datos se recopilan y analizan en tiempo real, lo que permite un esfuerzo muy personalizado y receptivo que atiende las necesidades del cliente.
“2020 fue un simulacro en el que practicamos cuánto podíamos digitalizarnos, cuántos procesos ajustar y de qué manera aceitar los engranajes de nuestras industrias, muchas empresas mexicanas de tamaño mediano y grande no contaban con ecommerce o canales digitales, y decidieron apresurar este proceso, para hacer frente a esta nueva realidad”, comenta Omar Díaz, Country Manager de NEORIS México.
Las empresas sin el enfoque correcto se arriesgan a cometer errores, incluido el incumplimiento de las expectativas de los consumidores cuando no se cuenta con un Digital Roadmap de comercio electrónico correcta. De acuerdo con NEORIS, los sitios web de ecommerce bien diseñados pueden ver un aumento del 35,26% en la tasa de conversión, una cifra importante cuando casi el 21% de los compradores abandonan las compras si se sienten frustrados por sus interacciones en línea.
«Ahora es el momento perfecto para que las empresas inviertan y continúen mejorando sus planes digitales para prepararse para el crecimiento continuo del comercio electrónico y cualquier desafío imprevisto en el futuro», señala Martín Méndez, CEO de NEORIS.
Smart Ecommerce ofrece a las empresas:
• Experiencia en línea inteligente
• Personalización de contenido y productos
• Gestión unificada de clientes
• Análisis predictivo / en tiempo real
• Gestión dinámica de la cadena de suministro
La pandemia y la transformación del comportamiento de compra de los consumidores demuestran la necesidad de que las empresas estén siempre preparadas. Con Smart Ecommerce, NEORIS ayuda a evaluar su Digital Roadmap, con la que las empresas estarán preparadas para cualquier desafío imprevisto que traiga el futuro.
Más información: https://www.neoris.com/es/smart-ecommerce
[1] Statista, Digital buyers worldwide, https://www.statista.com/statistics/251666/number-of-digital-buyers-worldwide/
[2] Statista, HOW MANY PEOPLE SHOP ONLINE IN 2021?, https://www.oberlo.com/statistics/how-ma
Fuente Comunicae
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