Hoy llega a México, Nestwell, con toda una línea de artículos para cama y baño que ayudarán a los clientes a tener un sueño reparador y a sentirse más cómodos en sus hogares. Este lanzamiento marca el inicio de la nueva estrategia comercial de Bed Bath & Beyond.
Bed Bath & Beyond anunció que este año ha replanteado su nueva estrategia comercial, la cual tiene como objetivo potenciar el conocimiento que han adquirido sobre los gustos y necesidades de sus clientes para lanzar ocho nuevas marcas propias durante 2021, siendo Nestwell la primera de ellas.
Esta nueva línea está conformada por una colección de artículos para el dormitorio, como un catálogo de almohadas que se adapte a cada persona, edredones para las distintas estaciones del año, fundas, duvets, toallas, sábanas suaves y cómodas con una gran variedad de hilos, tejidos y colores, así como todo lo necesario para crear el espacio más acogedor que promueva un buen descanso. La nueva marca ofrecerá también una serie de accesorios para baño, como tapetes y cortinas para la regadera.
Nestwell busca que los clientes puedan encontrar productos acogedores, a un precio accesible y que agreguen comodidad a la rutina diaria. Sus productos —muchos de los cuales están hechos con algodón orgánico y materiales de origen responsable—, proporcionan soluciones inteligentes diseñadas para soportar la demanda del uso diario y encajar en cualquier hogar.
A través de alianzas con expertos en distintos temas que ofrecen recomendaciones y un servicio personalizado Bed Bath & Beyond ha ido más allá ocupándose en asesorar y acompañar a sus clientes. La nueva marca de la casa será lanzada con contenido para el usuario en donde el consumidor podrá identificar qué tipo de productos necesita y pueda encontrar aquellos que se adapten mejor a su estilo de sueño. Además de una serie de consejos para diseñar la cama perfecta y tips para dormir mejor, que podrán encontrar en la sección de Nestwell dentro del sitio web de Bed Bath & Beyond www.bedbathandbeyond.com.mx
Más adelante, en el mes de mayo, la compañía pretende lanzar Haven, la segunda nueva marca propia que consiste en una línea de productos inspirados en un spa, para que los usuarios puedan crear su propio santuario en el baño. A este lanzamiento le seguirá Simply Essential, una nueva colección que incluirá muchísimos productos básicos enfocados a la organización del hogar.
Con esta estrategia, Bed Bath & Beyond espera seguir llegando los hogares mexicanos para cumplir con su misión de “liberar la magia en cada habitación”.