El cuatro de julio es una fecha muy importante para Helen Parker. Siempre había soñado con ver los fuegos artificiales desde lo alto del Empire State Building, pero lo que nunca habría imaginado era que un Rayo Lunar la convertiría en una maga.
Helen era esa chica de origen chino-americano que intentaba pasar desapercibida, la que sumergía la cabeza en sus cuadernos de dibujo y evitaba pensar en el futuro de su primera relación ayudando en el restaurante de sus padres. Sin embargo, ahora que conoce el lado oculto de Nueva York nada volverá a ser como antes.
El colegio de magia Elmoon vuelve a abrir sus puertas. Allí es donde instruyen a los que fueron tocados por el rayo. Mientras ella solamente es una recién llegada que intenta controlar sus nuevos poderes, en Elmoon intentan averiguar qué hay detrás de los extraños sucesos que están teniendo lugar en Nueva York.
La magia ha despertado:
Una oscura amenaza está cada vez más cerca de dar con un preciado objeto oculto durante años. Y el dragón dorado, custodio de dicha pieza, tiene una misión: protegerla o morir en el intento.
“Las últimas palabras de su padre la habían acompañado siempre. Y la tinta del tatuaje se las recordaría hasta su muerte. Con cada escalofrío que le recorría el cuerpo cuando la aguja le grababa aquellas letras, su mente maquinaba la más cruel de las venganzas.”
Andrea Izquierdo nació en Zaragoza en 1995. Es licenciada en Derecho y Administración de Empresas. En la actualidad compagina la escritura con su trabajo en Meikabuk, empresa de servicios editoriales de la que es cofundadora.
En 2014 creó un canal literario de YouTube con el seudónimo de Andreo Rowling que ya ha conseguido más de 168,000 suscriptores y millones de visualizaciones. Es autora de Otoño en Londres, Invierno en Las Vegas, Primavera en Tokio, Verano en Barcelona, Escape y Mi otra mitad. Además, da charlas y talleres de lectura y escritura en institutos y empresas.