Friend of the Sea , el estándar de certificación global para productos y servicios que respetan y protegen el medio marino, se complace en renovar la certificación de Season Brand, lo que demuestra su compromiso duradero con las prácticas sostenibles en la producción de sus productos del mar.

Por lo tanto, Season Brand de RAB Food Group continuará mostrando la etiqueta Friend of the Sea en sus productos del mar enlatados de primera calidad, que incluyen sardinas, caballas y anchoas.

A lo largo de sus 100 años de historia, Season Brand ha trabajado sin descanso para llevar productos saludables y sostenibles a los consumidores, cuidando el trabajo de los pescadores y la protección del medio ambiente. Al apoyar las prácticas de pesca sostenibles, Season Brand asegura la conservación de ecosistemas delicados para las generaciones futuras.

“La sostenibilidad es el ancla de nuestra marca. Por lo tanto, asociarse con Friend of the Sea es una elección coherente con nuestra filosofía. Además, la excelente reputación que tiene Friend of the Sea en la industria les asegura a nuestros socios minoristas y consumidores que estamos comprometidos con la sustentabilidad y enfocados en entregar productos ambientalmente seguros ”, dijo un portavoz de la compañía.

Desde que obtuvo la certificación Friend of the Sea en 2012, la marca Season ha cumplido constantemente con los criterios de sostenibilidad, ayudando a preservar las especies marinas y los ecosistemas circundantes. La compañía ha impulsado medidas para cumplir con este objetivo, como trabajar con pescadores que utilizan redes especialmente diseñadas para eliminar las capturas incidentales, evitar la captura de peces inmaduros y minimizar el impacto en el fondo marino.

“Estamos encantados de seguir colaborando con la familia Season Brand en su centenario. Queremos que los consumidores sepan que al comprar estos productos sostenibles y de origen responsable, están contribuyendo a preservar los océanos”, dijo Paolo Bray, fundador y director de Friend of the Sea.

Los productos del mar sostenibles incluyen productos que se capturan o cultivan utilizando métodos que respetan la viabilidad a largo plazo de la especie, la integridad y salud de los océanos y el sustento de las comunidades dependientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *