La época más fresca del año ya está en México y llega acompañada de los frutos más deseados de la temporada: Las Cerezas de Verano, traídas a nuestro país por Cerezas del Noroeste.

“Las Cerezas de Verano están disponibles durante los meses de junio, julio y agosto para conquistar el gusto de todos los mexicanos. Los invitamos a probar, disfrutar y compartir el sabor del verano a través de la fruta más codiciada del momento, atesórala en tu memoria y paladar” señala Juan Carlos Moreirarepresentante en México de Cerezas del Noroeste de Estados Unidos.  

Este delicioso fruto viaja a nuestro país por tiempo limitado gracias a que la primavera provee de las condiciones ideales para que los estados de Washington, Idaho, Oregón, Utah y Montana -cuna de las Cerezas del Noroeste- sean ideales para la producción de cerezas y otros cultivos. La diferencia de temperatura durante el día y la noche es lo que permite que la fruta tenga mayor contenido de azucares, mayor color, que sea más grande y vigorosa.

En este sentido, Cerezas del Noroeste nos comparte tres momentos de consumo de cerezas en este verano:

Por las mañanas. Las cerezas pueden ser el acompañante perfecto de tus mañanas con un delicioso smoothie de desayuno.

A cualquier hora del día. Incluirlas como colación entre comidas será una explosión constante de sabores a lo largo de tu jornada.

En tus postres, pues su versatilidad gastronómica y su inigualable sabor, hacen de las Cerezas de Verano un fruto único capaz de maridar a la perfección con un sinfín de platillos

“Te invitamos a probar su versatilidad gastronómica y su inigualable sabor de manera natural o si lo prefieres puede ser tu aliada perfecta para elaborar un sinfín de platillos, desde bebidas, ensaladas, platos fuertes y hasta postres”. Finalizó Juan Carlos Moreira.

Su sabor, llamativo color rojo y el jugo que se desprende al morderlas, son algunas de las razones por las que debes incluirlas en tu dieta este verano. Cerezas del Noroeste te invita a disfrutar de la temporada de frutas más deliciosa del año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *