Se dio a conocer la apertura de una nueva opción de hospedaje en la capital del estado de Querétaro, es el concepto de hoteles boutique de la marca Curamoria Collection, que combina diseño y confort, y es el local Dos Patios Querétaro Curamoria Collection.
Es el cuarto hotel de la marca que abrió sus puertas a los viajeros y cuenta con 20 habitaciones y suites equipadas con todas las comodidades, además de ser armonizadas con musicoterapia para vibrar en la frecuencia particular de la paz personal.
Dos Patios Querétaro Curamoria Collection es una casona del siglo XVIII remodelada para ofrecer una experiencia de quietud y descanso para sus huéspedes. El establecimiento cuenta con arquitectura barroca, con grandes ventanales y puertas labradas en madera, mandalas que se encuentran en cada una de sus habitaciones y suites, representación simbólica del universo.
“Estamos comprometidos con beneficiar al turismo nacional. La expansión de nuestra marca, Curamoria Collection, a través de la apertura de su cuarto hotel, Dos Patios Querétaro Curamoria Collection es prueba tangible de ello. Continuaremos fortaleciendo nuestra marca de hoteles boutique con el objetivo de incorporar 30 hoteles bajo este concepto en destinos como Oaxaca, Puebla, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.” Comentó Antonio Echeverría, director de Servicios de Franquicia Curamoria Collection.
El directivo mencionó que el hotel tiene menos de 2 semanas de abrir sus puertas y busca ser una alternativa para quienes disfrutan del encuentro consigo mismos y de viajes de privilegio. Sus visitantes pueden gozar de la galería Maggu, dedicada a impulsar a los artistas queretanos; el Jardín de la Gratitud, escenario ideal para practicar yoga; el Salón Nikté, que brinda talleres, seminarios, círculos de poder y terapias; y el Kaslem Spa del Alma by Dos Patios, que ofrece experiencias integrales y tratamientos holísticos.
Ubicado en el corazón de la capital de Querétaro, este hotel boutique pretende enfocarse en turistas que quieren descansar, vivir experiencias sensoriales y disfrutar recorriendo tranquilamente las calles coloniales de la capital y disfrutar de su arte y leyendas.