NH Hotel Group, que opera más de 370 hoteles a nivel internacional continúa enfocando sus esfuerzos en implementar ofertas innovadoras y continuar a la vanguardia, es por eso que han creado la iniciativa #EnNHQueremosVerteDeNuevo, con el objetivo de que sus 17 hoteles alrededor de la República Mexicana, sean un punto de encuentro para los diferentes eventos que su empresa quiera realizar.
Los eventos híbridos llegaron para quedarse lo que continúa del 2021, ya que ofrecen interactuar con los colaboradores de forma remota y en un entorno con todas las medidas sanitarias necesarias sin reducir el aforo en la audiencia.
De la mano de NH Hotel Group, podrá tener los mejores eventos híbridos combinando asistentes presenciales y virtuales garantizando así la seguridad de sus asistentes, de igual manera podrás realizar eventos al aire libre, contando con las medidas de seguridad necesarias para sus colaboradores.
NH Hotel Group ofrece alrededor de 33 mil m2 destinados a eventos y convenciones entre aproximadamente 275 salones y 25 espacios al aire libre como rooftops, terrazas, jardines y áreas de alberca distribuidos en todos los hoteles de Latinoamérica. Todos los espacios están perfectamente acondicionados para llevar a cabo eventos sociales y corporativos; con más de 8 mil m2 al aire libre, NH Hotel Group ofrece alternativas seguras que además acompañan increíbles vistas, brindando los mejores escenarios para hacer de los eventos, experiencias memorables.
En cuanto a tecnología, NH Hotel Group facilita el uso de aplicaciones en dispositivos móviles que minimizan el contacto directo no esencial con personal del hotel, sin perder la calidez y hospitalidad en el servicio. Para reducir la interacción y el contacto con superficies en los hoteles ofrece soluciones técnicas y digitales a todos los clientes como lo es FastPass, aplicación online para realizar el check-in, el check-out y la selección de habitación, además de solicitar pedidos de room service o minibar.
En NH Hotel Group te podrás reunir con tus colaboradores y equipo de trabajo, disfrutando desayunos y comidas elaboradas por sus chefs ejecutivos, para que su empresa viva sesiones de trabajo de la mejor forma por medio de nuestros eventos completamente personalizados. Todo esto en cualquiera de sus ubicaciones estratégicas, como lo son en la Ciudad de México: Reforma, Centro Histórico, Santa Fe, Valle Dorado o el Aeropuerto de la Ciudad, o en Monterrey: San Pedro Garza García o La Fe, entre otras ciudades estratégicas como Guadalajara, Mérida, o Cancún.
Así mismo, NH Hotel Group le obsequia un kit de bienvenida que incluye cubrebocas, toallas antibacteriales y gel antibacterial que ayudarán a preservar la seguridad de los asistentes, así como también, se les obsequiara una Gift Card con crédito de regalo para que todas las personas que deseen regresen al NH o NH Collection de su preferencia.
“En NH lo más importante son nuestros huéspedes, por lo que con esta iniciativa, buscamos responder la complicada pregunta a la que muchas veces nos enfrentamos; ¿Dónde?, brindando el mejor servicio garantizado, con el cual no tendrás que preocuparte de nada más que de generar recuerdos que te acompañen siempre.” aseguró Massimo Baldo, director general de NH Hotel Group México y Cuba.
Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente.
Avaladas por expertos, estas medidas se implementaron en cada una de las 364 propiedades del Grupo en el mundo para brindar la máxima garantía de seguridad, en los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.
Feel Safe at NH contempla además diferentes iniciativas, como el servicio FastPass para realizar check-in y check-out de forma online, al igual que la elección de su habitación, y la aplicación Mobile Guest Experience, un sistema innovador que permite controlar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico móvil y acceder a todo tipo de servicios e información manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies.