Carta Blanca, la cerveza icónica del norte de México que ha ganado terreno en el centro y occidente del país, lanza la campaña «El sabor de una gran tradición cervecera» con la que revive los recuerdos que pasan de generación en generación, al conservar su receta original desde el año 1890.
“Más que una cerveza, Carta Blanca es el buen sabor de boca de los recuerdos que formamos al ser parte de las tradiciones de los mexicanos. Con esta campaña, destacamos la calidad que nos caracteriza, porque podrán pasar muchos años e ir y venir muchas modas, sin embargo, la esencia de los momentos permanece”, comentó Carlos Tamez Boughton, gerente de la marca.
A partir de este mes, se podrá encontrar en los diferentes puntos de venta el nuevo etiquetado de la cerveza con el que logran resaltar elementos de su característico logo. Además, como parte de la campaña, la marca lanzará merch oficial como hieleras vintage en Amazon y Mercado Libre, para seguir conectando de una forma nostálgica con sus seguidores.
La nueva imagen de la marca también se podrá ver en un spot, pieza central de la campaña en el que se reitera la permanencia del sabor tradicional de esta cerveza, siendo uno de sus puntos fuertes para continuar posicionándose como la favorita de los consumidores.
“Carta Blanca es una marca orgullosa de su sabor y origen. Estrenamos nueva imagen manteniendo nuestra receta original y la alta calidad con la que hemos conquistado a muchas generaciones”, señaló Carlos.
Carta Blanca ha ganado 20 premios internacionales como la Medalla de Oro de Munich y el Premio Le Monde París. A lo largo de sus más de 130 años de historia, ha sido clave en las innovaciones de la industria cervecera con contribuciones icónicas como la introducción de la corcholata, la caguama y más recientemente, la caguamita.