La rubia Superior, una de las cervezas mejor posicionadas en el sureste de México, lanza la campaña «El sabor de una gran tradición cervecera» con la que enaltece su receta original que ha conservado desde su nacimiento en 1896, en Orizaba, Veracruz.
“Más que una cerveza, Superior es el buen sabor de boca de esas tradiciones que pasan de generación en generación. Con esta campaña, destacamos la calidad que caracteriza a la marca y los recuerdos que nos genera, mismos que, aunque pasen los años, permanecen”, comentó Carlos Tamez Boughton, gerente de la marca.
La nueva imagen de la cerveza se podrá ver en un spot, pieza central de la campaña, en el que se reitera la permanencia del sabor tradicional de “la rubia que todos quieren”, siendo uno de sus puntos fuertes para continuar posicionándose como la favorita de los consumidores.
“Superior es una marca orgullosa de su origen. Estrenamos nueva imagen manteniendo nuestro sabor y calidad, con los que hemos conquistado a muchas generaciones”, señaló Carlos.
A partir de este mes, estará disponible en los puntos de venta el nuevo etiquetado de la cerveza con el que logran resaltar su característico escudo, que representa al emperador Moctezuma, el Pico de Orizaba, la cebada, el lúpulo y la barrica.
Además, como parte de la campaña, la marca lanzará merch oficial como hieleras vintage en Amazon y Mercado Libre, para seguir conectando de una forma nostálgica con sus seguidores.
Gracias a su cuerpo balanceado y sabor hecho con malta de alta calidad, Superior ha ganado premios internacionales como el Gran Premio de París, Le Monde Selection en Bruselas y fue elegida Proveedora de la Casa Real Española.