El hotel NH México Reforma se vistió de gala con una gran colección de vestidos de noche, los cuales se vieron desfilar en una pasarela tipo cocktail con motivo del Día de Muertos, de la exclusiva marca Sivuplé.
El evento se situó en la terraza y alberca del hotel, en donde se pudieron admirar a las modelos desfilando con diferentes diseños, cada uno único, acompañado por una increíble colección de zapatos de la marca Steve Madden. Y como toque especial, destacó una decoración muy conmemorativa por el Día de Muertos.
Al lugar se dieron cita varios periodistas, celebridades e influencers amigos del grupo, quienes disfrutaron del espectáculo y de las nuevas tendencias de moda en vestidos de fiesta, deleitándose con una oferta gastronómica a cargo del chef Francisco García, que consistió en una fusión de comida asiática y mexicana: Sushi Dragon Roll, Spicy Tuna Roll, Sándwiches de Short Rib y Pan de Muerto con Chocolate Caliente, en conjunto de una gran variedad de coctelería internacional.
Sivuplé, por su cuenta, deleitó a los asistentes con un desfile inigualable y compartió su interés por generar un pensamiento de consumo sostenible, y es que al ser una marca que renta sus vestidos, además de inspirar y hacer sentir especiales a quienes los portan, crea una conciencia colectiva para cuidar el planeta, ya que extiende su vida útil.
Considerada una slow fashion, Sivuplé sabe que al lograr impactar en la gente por medio de una moda sostenible, cada vez será mayor el número de consumidores que se decida por tendencias que hagan el cambio.
Por su parte, NH Hotel Group, es un conglomerado que siempre se encuentra a la vanguardia y que apuesta por apoyar eventos y causas que fomenten el cuidado del medio ambiente en la sociedad, es por eso que abrió las puertas de uno de sus hoteles para que Sivuplé desfilara con su nueva colección, y mostrara la importancia de tener acciones que favorezcan al cuidado del planeta.