La empresa LG Electronics anunció el lanzamiento de LG One:Quick, una solución de display que ha dado paso a la creación de una nueva categoría de productos. Desarrollada en respuesta a las nuevas formas en que las personas trabajan.
LG One:Quick tiene el potencial de cambiar y expandir la forma en que los individuos, compañeros de trabajo y equipos se comunican en la nueva realidad del trabajo remoto. LG One:Quick consta de One:Quick Works (modelo 55CT5WJ), One:Quick Flex (modelo 43HT3WJ) y One:Quick Share (modelo SC-00DA), una solución inalámbrica dedicada para compartir pantalla.
One:Quick Works es una avanzada pantalla de videoconferencia 4K UHD de 55 pulgadas y también una herramienta de productividad integral adecuada para una variedad de entornos de trabajo, como una sala de juntas. One:Quick Flex con su pantalla táctil 4K UHD de 43 pulgadas está diseñada con un soporte móvil para adaptarse a diversos escenarios de uso en todo tipo de configuraciones comerciales. Ambos modelos se basan en la plataforma Windows y son compatibles con una enorme biblioteca de aplicaciones de videoconferencia y herramientas de colaboración.
Una vez emparejado con One:Quick Share, los usuarios pueden conectar fácil y rápidamente sus computadoras portátiles de forma inalámbrica a productos de señalización digital LG compatibles.
Como una adición a cualquier espacio de conferencias, LG One:Quick Works ofrece una comunicación interactiva perfecta para reuniones fluidas y productivas. Ganadora del premio Red Dot Award 2021 y del iF Design Award 2021, esta solución todo en uno cuenta con una PC Windows incorporada, cámara nítida 4K UHD, micrófono, altavoz y pizarra digital.
Además de la solución de videoconferencia integrada de LG, One:Quick Remote Meeting, los usuarios pueden usar accesos directos para instalar sin esfuerzo aplicaciones populares de videoconferencia y colaboración como Teams, Webex y Zoom para mejorar instantáneamente la productividad. El micrófono de alta calidad es efectivo para capturar claramente voces hasta a seis metros de distancia con un ruido de fondo mínimo, mientras que la cámara de resolución 3,840 x 2,160 rastrea y enfoca automáticamente al individuo que habla. Tanto la cámara como el micrófono se pueden desactivar fácilmente para una máxima privacidad y tranquilidad.
One:Quick Works también ofrece funciones de administración y control fáciles de usar. Lista para ser utilizada y gratuita durante los primeros seis meses, la aplicación de videoconferencia One:Quick Remote Meeting de LG funciona a la perfección con One:Quick Works para compartir documentos en varios formatos, realizar dibujos interactivos en tiempo real y detectar automáticamente quién está hablando en el otro extremo.
LG One:Quick Flex está diseñado para una amplia variedad de escenarios de uso empresarial, como reuniones de grupos pequeños, debates uno a uno y presentaciones grupales, pero también es una excelente opción para hospitales, escuelas y hogares donde las personas pueden estar trabajando, aprendiendo o hablando con otras partes de forma remota.
Con una cámara de video que captura un amplio campo de visión de 88 grados, la pantalla gira para trabajar en los modos horizontal y vertical y cuenta con un modo de vista dividida para facilitar la multitarea. Un micrófono y una cámara, una interfaz intuitiva, soporte de lápiz táctil completo y funcionalidad de pizarra completan el paquete. One:Quick Flex se puede montar en un soporte móvil para facilitar el transporte entre el espacio de reunión compartido y la oficina del CEO para una videoconferencia importante.
LG One:Quick Share permite a los usuarios compartir sin esfuerzo las pantallas de sus computadoras portátiles con modelos de señalización digital LG compatibles. Después del sencillo proceso de conexión, los usuarios pueden compartir la pantalla de su PC simplemente presionando el botón en el dispositivo USB One:Quick Share.
Cambiar el dispositivo de origen es igual de fácil, con hasta cuatro fuentes capaces de conectarse a los productos de señalización digital de LG simultáneamente. Y con One:Quick Share, los ajustes de configuración de los productos de señalización LG conectados, como el volumen, el modo de imagen y el brillo de la pantalla, se pueden realizar sin un control remoto.
«Como líder del mercado en el desarrollo de soluciones para empresas, LG siempre se esfuerza por ofrecer productos tecnológicamente avanzados y cuidadosamente diseñados que hacen que el trabajo sea más productivo y conveniente», dijo Paik Ki-mun, vicepresidente senior y jefe de la división Information Display de LG Electronics Business Solutions Company. «Nuestra nueva línea One:Quick es una solución que nace con la necesidad de un nuevo entorno que nos obligó a pensar de manera innovadora. Al proporcionar a nuestros clientes nuevas formas de interactuar y hacer las cosas, esperamos que puedan equilibrar y disfrutar mejor del trabajo y la vida».