La empresa Barta utiliza el hard selling como su mejor aliado y resaltar la importancia de los intercambios tanto bilaterales, como multilaterales, de productos y servicios AAA, promoviendo de manera constante la economía circular.

Ello ha sido posible gracias a la utilización de una estratégica y robusta plataforma, que permite transacciones ágiles y transparentes entre su club de socios, que hoy día suman más de 50 compañías y las cuales van desde bienes inmobiliarios como terrenos y oficinas, hasta equipos tecnológicos, pasando por diseños exclusivos de ropa y accesorios de moda de primer nivel.

“Nuestro objetivo es promover los intercambios entre compañías, con la finalidad de darle salida a la capacidad ociosa que tienen, generando de esta manera un trueque en toda la extensión de la palabra, pues Barta no utiliza dinero de por medio, sino que obtiene una comisión en especie, por cada transacción que realiza”, indicó Andrés Nieto, Fundador del innovador negocio que contempla sumar alrededor de 200 socios de negocio para mediados de 2022 y crecer su abanico de productos y servicios a más de manera exponencial.

Para Javier Ramírez, Socio Director de Barta, la generación de una economía digital forma parte del ADN de la compañía y lo que la diferencia de la competencia, “pues estamos enfocados en promover transacciones colaborativas y compras inteligentes, tomando como moneda de cambio los intercambios y reviviendo el concepto del trueque.

El innovador modelo de negocio que ha puesto en marcha Barta, abre un sinfín de posibilidades para la creación de una nueva manera de hacer negocios, aprovechando al máximo los beneficios del Marketplace y poniendo de manifiesto las bondades de los intercambios, entre los que se cuentan: Ayudar a liberar el overstock de las empresas asociadas, obtener productos de consumo o servicios sin tener que hacer un desembolso monetario, tener un amplio portafolio de opciones, poner a la mano de colaboradores los productos intercambiados como forma de incentivo y asesor en acciones de retail marketing para generar sell out.

Se puso de manifiesto que en Barta continuamente se están creando oportunidades de negocio que permiten hacer más con menos, ya que se busca acortar la distancia entre sus productos y servicios con los consumidores, en un esquema de economía circular abierta. De esta forma se asegura un ahorro, se mejora la productividad, además de encontrar nuevas oportunidades de crecimiento.

De acuerdo con su desempeño, Barta confía en que el 2022 traerá consigo buenos resultados, entre ellos, convertirse en la empresa líder a nivel nacional en lo que a intercambios se refiere, además de contar con la firme intención de extender sus operaciones al extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *