La cadena NH Hotel Group lanza su cuarta edición de la campaña “Compartiendo sonrisas”, que consistirá en la donación de un árbol de navidad con adornos a más de 50 fundaciones de Latinoamérica. Una vez más, esta acción se desarrolla bajo el programa “Together with Love”, una iniciativa de Voluntariado Corporativo, que es parte de la filosofía de NH Hotel Group
Esta iniciativa involucra a todos los equipos de NH, desde los directores de los hoteles, los gerentes de alimentos y bebidas, los chefs, etc. y al público en general ya que todos están invitados a donar ropa en buen estado para niños entre 6 y 14 años acercándose a cualquiera de los hoteles del país.
Massimo Baldo, Managing Director de NH Hotel Group México y Cuba, dijo que “los equipos de NH se encuentran trabajando en los preparativos para esta navidad. Además de la donación de los arbolitos en cada fundación o casa hogar, se compartirá un desayuno con alimentos elaborados por nuestros chefs. En NH Hotel Group part of Minor International, compartimos la cultura ‘Citizenship mindset’, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía. La navidad siempre es un momento para compartir. Creemos que esta acción es una excelente oportunidad para alegrar a los niños de las comunidades donde la marca está presente”.
Toda la acción se llevará a cabo según la cultura Feel Safe at NH, el resultado de la readaptación de más de 700 estándares operativos, que asegura que todo el evento, desde la planificación hasta la entrega en los distintos establecimientos, se realice cuidando los detalles y bajo el estricto cumplimiento de los protocolos.