Sta.María, el agua 100% pura de manantial honra la pureza del agua que la naturaleza ha creado, resultado de un viaje tranquilo entre bosques y montañas, y de 12 años de filtración natural a través de rocas volcánicas que le brindan una composición y sabor únicos, al envasar directamente en la fuente para preservar los dones de la naturaleza.
México es el país líder en reciclaje de PET de Latinoamérica, al recuperar el 52% de las botellas lanzadas al mercado; por ello, agua Sta.María, comprometida por naturaleza con el cuidado del medio ambiente, une esfuerzos con Ecolana, empresa referente de la cultura del reciclaje en nuestro país, para promover el correcto reciclaje de PET a través de un programa que vincula a consumidores y centros de reciclaje para que la información necesaria para reciclar exitosamente los residuos PET esté al alcance de todos.
Para que una botella de agua Sta.María pueda ser reciclada correctamente, es necesario seguir los siguientes pasos:
- Vacía por completo tu botella Sta. María.
- Escurre para eliminar cualquier residuo líquido.
- Aplasta, asegurándote que tus botellas no tengan residuos sólidos al interior
- Cierra tu botella, recuerda que puedes dejar tapa y etiqueta en la botella.
- Ingresa a la página de Ecolana, para localizar tu centro de acopio de PET más cercano
Ecolana es una plataforma que brinda información básica y asistencia a los consumidores ante cualquier pregunta relacionada al reciclaje. Recuerda que cada vez que reciclas tus botellas de PET, contribuyes a evitar anualmente la emisión al ambiente de millones de toneladas de CO2 e incentivas la economía circular del PET.