El 28 de diciembre se llevó a cabo el 50 Aniversario del icónico hotel Princess Mundo Imperial con la presentación del libro “Acapulco Princess, Leyenda del Pacífico”, creado en memoria a todos los grandes acontecimientos históricos internacionales que se han llevado a cabo en este extraordinario recinto que ha marcado un antes y un después para el turismo de Acapulco y el país.
Durante el evento se contó con la presencia del C.P. Juan Antonio Hernández Venegas, Presidente de Grupo Autofin; Seyed Rezvani, Director General de Mundo Imperial; así como la escritora Ana Paula Rivas, autora del libro “Acapulco Princess, Leyenda del Pacífico”, quienes agradecieron a todos los involucrados por hacer de éste un gran lugar para brindar experiencias turísticas, culinarias, de entretenimiento y de negocios atrayendo turistas nacionales e internacionales con servicios de la más alta calidad.
Asimismo, en marco del evento, se otorgó un reconocimiento al C.P. Juan Antonio Hernández Venegas por ser un visionario, generador de empleos y gran impulsor del turismo en la Riviera Diamante Acapulco demostrando su confianza y amor por México, a través de la develación de una placa en su nombre, colocada en una de las columnas del Lobby Perla del recinto.
De igual manera, se inauguró el Pasillo de la Historia de Princess, con el objetivo de que huéspedes y visitantes puedan conocer la gran trayectoria del hotel que, sin duda, ha dejado huella a través de los años, mediante un recorrido de imágenes e infografías de los grandes eventos que se han llevado a cabo en este importante lugar.
El hotel ha sido sede de eventos a nivel mundial como el Abierto Mexicano de Tenis, Entre Vino, Mar y Tierra, Surf Open League, así como el escenario de diversas películas como en los años 70´s, que fue la sede y casa del actor Jean-Paul Belmondo para la grabación de la cinta “Le Magnifique” junto con Jacqueline Bissett, así como testigo de una etapa de gran relevancia para el excéntrico multimillonario Howard Hughes, pionero de la aviación, por mencionar algunos.
Actualmente, Princess Mundo Imperial cuenta con 1,011 lujosas habitaciones y suites que combinan la arquitectura de inspiración azteca con el lujo moderno. El resort, ubicado frente a la Playa Revolcadero, está enmarcado por 480 hectáreas de exuberantes jardines, cascadas de agua y palmeras que se balancean, ofreciendo el escenario perfecto para una escapada llena de actividades o unas vacaciones relajantes.
Es inspirado por la riqueza cultural de México diseñado en 1971 por William Rudolph y Leonidas Guadarrama, su arquitectura representa una antigua pirámide azteca. Con 194 hectáreas de extensión, este majestuoso hotel es una experiencia para toda la familia, g rupos, convenciones y turistas diversos en busca de un paraíso de agua fresca y albercas de agua salada, se complementa por cascadas y exuberantes jard ines que componen la propiedad. 2021.
Ha ganado diversos reconocimientos como, el Princess Mundo Imperial es un recinto Premio Traveller´s Choice 2020 comprometido con el bienestar familiar, otorgando experiencias placenteras que sean recordadas por siempre y revivir el amor por México al regresar a la hermosa Riviera Diamante Acapulco.