El galardonado espectáculo teatral “Kamelot el Castillo del Rey” con años de presentarse en la Ciudad de México (CDMX) llega con toda su oferta de amenidades el próximo Domingo 20 de Febrero a partir de las diez de la mañana dentro de las instalaciones el Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, ubicado en el Kilómetro 11.5 de la Carretera Picacho Ajusco, al sur de la capital mexicana en lo que se anticipa como un espectáculo medieval interactivo para toda la familia, al que han dado en llamar “Amor Cortesano”.
Albergando con ello a todo el público interesado en vivir una experiencia diferente en medio de combates medievales, hadas, duendes y princesas en lo que supone una experiencia única para poder atestiguar como eran las relaciones afectivas en la época medieval. La entrada a estos espectáculos es libre, pero el parque requiere una cuota de recuperación de 40 pesos (dos dólares) a todos sus asistentes.
“Amor Cortesano”, el título de este espectáculo muy adhoc con la temática de 14 de Febrero, día del amor y la amistad, es la oportunidad perfecta para acudir con la pareja para casarse al estilo wicca o celta, todo esto en un marco de fiesta, alegría y música en vivo a cargo de gaitas y percusiones, sintiendo toda la adrenalina con los electrizantes combates de las damas Guerreras y Caballeros de la Orden del Santo Grial.
El baile de las bellas princesas, gozando de una enigmática danza árabe mientras se impulsanlos sentimiento de convertirse en un verdadero arquero al sentir el arco y la flecha en las manos, disfrutando del maravilloso mundo de cetrería, tomándose además fotos con preciosas aves rapaces y conectándose con los ángeles por medio de la meditación guiada, mientras se disfruta de los juegos y dinámicas a cargo de los arlequines.
Esta también podrá ser la oportunidad de adquirir únicos e increíbles productos en el enorme mercadillo medieval, descubriendo artículos como hadas, duendes, espadas, ropa medieval, alimentos, bebidas y artesanías.
En la zona mística además se encontrará la lectura de runas y tarot, conexión con ángeles, pociones, elíxires y todo un mundo lleno de fantasía. Esta es la oportunidad para vivir una experiencia diferente, una aventura de película, donde las leyendas cobran vida y donde el público asistente podrá vivir la experiencia del amor como nunca antes.
La idea es que en medio del bosque los asistentes se olviden de todo el estrés que se vive en la ciudad, adentrándose a un mundo mágico de caballeros y princesas que girara alrededor de la energía del universo, con un desfile medieval, espectáculo de cetrería, softcombat, bodas medievales, además de divertirse con los alegres juegos y dinámicas de los arlequines y el baile del dragón, con una experiencia inolvidable en la villa medieval del mundo feérico de hadas y duendes.