La empresa La Costeña, dio a conocer al nuevo integrante de su extenso portafolio de productos, la línea de Esquites. La cual está pensada para llevar el tradicional y delicioso sabor de un clásico antojo mexicano a todos los consumidores, en especial a los que buscan tener sabor, calidad y practicidad en un solo momento y al instante.
na de las características de este producto es su elaboración, ya que los Esquites La Costeña® se encuentran preparados con insumos locales, frescos y naturales, los cuales buscan preservar el sabor tradicional de la cocina mexicana. Además, este producto destaca por no contar con conservadores y priorizar la naturaleza de sus ingredientes y conservación.
Desde 1923, La Costeña forma parte de más del 95% de las mesas mexicanas. Durante este tiempo ha tenido en mente un objetivo, enaltecer por medio de sus productos el invaluable sabor de la gastronomía mexicana. En línea con este propósito, la compañía de conservas decidió rendirle tributo a un platillo tan tradicional como son los esquites, haciéndolo aún más cercanos a los consumidores, sin importar el lugar donde se encuentren, ya sea en casa, una reunión con amigos, e incluso al traspasar fronteras. Lo anterior por medio de un empaque fácil de almacenar y con una preparación sencilla.
Al respecto, Ana Belén Díez, directora de Mercadotecnia de La Costeña, compartió “Uno de los principales objetivos de la marca, es seguir creando diferentes formas de llevar los sabores favoritos de los consumidores a sus mesas, siempre brindando calidad y practicidad. Características que conforman nuestra nueva línea de esquites, los cuales ya se encuentran disponibles en supermercados de toda la República Mexicana para disfrutar y conocer su gran sabor”.
Los Esquites La Costeña llegan al mercado cómo una innovación de la marca por conquistar nuevos paladares y extender su familia de productos, los cuales pueden ser utilizados en un sinfín de platillos, momentos y motivos, desde celebraciones hasta un típico desayuno en casa.