La marca de condones Prudence presentó el nuevo preservativo Uniq, que se caracteriza por su sensación como al natural, gracias a su tecnología que lo hace ultra delgado. “La tecnología ha evolucionado a los preservativos, una prueba de ello es Uniq, considerado el condón del futuro por ganar el premio Bill Gates a la innovación, gracias a que está elaborado de una resina sintética AT10 (polietileno) lubricada, protegiendo a los alérgicos al látex y dando la sensación como al natural, pues tiene un grosor de 0.08 milímetros”, comentó en su presentación Alan Vera, director de Marketing para Prudence.
“Uniq no sólo vine a revolucionar las relaciones sexuales, sino a incentivar a los jóvenes a protegerse, ya que en México solo 4 de cada 10 jóvenes mexicanos, utilizan condón al tener relaciones sexuales; por ello, buscamos acercarnos a ellos, para mostrarles la diversión que pueden tener al protegerse, disfrutando su vida sexual sin miedos y con responsabilidad», finalizó Alan Vera Vázquez, director de Marketing para Prudence.
Abundó que se busca crecer en porcentaje de uso de preservativos por los mexicanos y tenemos la intención de acercar a la gente al preservativo y que lo utilicen.
Siendo un sector esencial el aproximarse con los mayores de 30 años o de 40 años, que no lo usan, a diferencia de los jóvenes que tienen una cultura diferente de no tener familia.
Sobre las regiones de mayor impacto del uso del preservativo, es el sureste del país, pero en general el país es un mercado enorme y que sólo vende 70 millones de condones, cuando es una población de 130 millones de personas, tenemos que soslayar la campaña digital y diversos sectores para impactar a la población. “Queremos que la gente use condón, sin importar la marca, úsenlo”, hizo el llamado.
Dicho condón que no utiliza látex, es fabricado con resina sintética AT10 (polietileno), es 10 veces más delgado que el condón tradicional de látex y 3 veces más resistente, mejorando la protección y experiencia sexual de quienes los usan.
Dicho preservativo Prudence UNIQ posee innovadoras cintas laterales para facilitar y agilizar la colocación, por lo que la persona que lo pone nunca lo toca directamente. Además es libre de látex y se adhiere completamente a la piel, lo que ayuda a generar una sensación como “al natural”.
La caja de Prudence UNIQ es diferente y su forma del producto no es como el común de otros preservativos, sino que se compacta en forma de ocho para estar más acorde a un paquete más resistente, por lo que se guarda de forma segura en la cartera, bolsa o monedero sin dañarse (contrario a un condón de látex).
El paquete contiene tres condones lubricados y tres sachets (sobres) de lubricante adicional, diseñado exclusivamente para usar con Prudence UNIQ, que no puede ser utilizado en preservativos de latex, se especificó.
La marca Prudence ofreció una experiencia diferente en dicha presentación al realizar un recorrido por la ruta del placer en Tlalpan, donde se dieron a conocer los mejores hoteles de la calzada para echar pasión y sus peculiaridades, como diseño de las habitaciones, amenidades, entre otras cosas.
Posterior al tour y con los motores encendidos, llegaron al hotel Kron de la cadena de Hoteles Kinky, donde la host Verónica Flores, se encargó de llevar a los asistentes a descubrir el paraíso de la villa presidencial.
Por su parte, la sexóloga Estef Palacios, mostró el porqué Uniq es la mejor opción, cuando se trata de protegerse y asegurar tener mayor placer.
“El placer no tiene que estar peleado con la seguridad, y con Uniq puedes sentirte protegido al mismo tiempo que te diviertes y gozas con tu pareja. Es increíble porque al usarlo parece que estás piel con piel, es tan delgado que no lo sientes, además que es muy sencillo ponerlo”, señaló Estef Palacios.
Para finalizar la Sex Coach Carolina Roldán, dio una breve charla para resaltar cómo algo tan simple como el ir al hotel, puede ayudar a las parejas a romper la monotonía; además, compartió sus mejores consejos para aprovechar al máximo una visita al hotel, tener relaciones inolvidables y protegerse de forma única.