Los Ángeles, California, es un destino que brinda la oportunidad de vivir experiencias únicas de diferentes maneras, tomando en cuenta diferentes presupuestos, intereses o, como en este caso, una fecha muy especial en el calendario. Para disfrutar de un tiempo de calidad en cualquier momento del año, L.A. tiene una selección de actividades y destinos perfectos para compartir con la familia.
Si se trata de comida, Grand Café, ubicado en el Omni Los Angeles Hotel en California Plaza, es el sitio ideal para iniciar el día con un delicioso brunch que incluye opciones como mac & cheese, pollo frito con mantequilla, huevos benedictinos con salsa de chipotle y otras delicias más que llenarán el estómago y la sonrisa de cualquier papá.
Además, este famoso restaurante ofrece un amplío patio en el exterior, con vistas al MOCA y cercanía a sitios de interés como el Walt Disney Concert Hall y The Broad, el museo de arte contemporáneo.
Otra gran opción para deleitarse el paladar es CUT, uno de los establecimientos más famosos e increíbles para aquellos carnívoros que gusten de exquisitos platillos, deliciosos vinos para maridar, un servicio lleno de detalles y hasta postres que serán a veces, literalmente, la cereza en el pastel.
Tras alguna de estas imperdibles experiencias gastronómicas, se está listo para encontrarse con el rey de los deportes en el Dodgers Stadium, catedral de las Ligas Mayores y el hogar de Los Angeles Dodgers, uno de los equipos de béisbol más emblemáticos del mundo. Desde su apertura en 1962, el histórico campo ha albergado diez World Series y cuatro campeonatos mundiales. Es uno de los imperdibles al visitar L.A., sobre todo para los amantes de los deportes. Sin duda, es el lugar perfecto para disfrutar de un juego con papá o simplemente recorrerlo para dejarse sorprender con su infraestructura.
Otro de los temas que desata el entusiasmo en muchos es el automovilismo y el arte del automotor en general. El Petersen Automotive Museum brinda experiencias únicas alrededor de este mundo, con increíbles e históricos modelos en exhibición, algunos pertenecientes a éxitos de la gran pantalla y otros más que han marcado un antes y un después en esta industria.
Se trata, sin temor a exagerar, del cielo para los amantes de los autos, con exhibiciones temáticas que se concentran en ciertos clásicos y muchas actividades que seguramente harán que papá vuelva a su passion project de restauración o quizá lo lleve a comenzarlo.
Estas son solo algunas de las increíbles actividades que se pueden disfrutar en la ciudad de Los Ángeles, y crear momentos inolvidables en un destino que ofrece una sinnúmero de experiencias para toda la familia.
En caso de que decida viajar próximamente a L.A., le recomendamos que lo haga de manera responsable, siguiendo todas las medidas de prevención y salud del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles y consultando la nueva política de viajes para entrar a Estados Unidos, vigente desde el 8 de noviembre de 2021.