/COMUNICAE/

La compañía abre un nuevo país de talento como parte de la estrategia para expandir las operaciones regionales

SoftServe, empresa líder en consultoría y líder digital anuncia su llegada a México como parte de su estrategia para extender su alcance global en América Latina. De esta manera, la nueva oficina de Guadalajara es ahora uno de los tres centros de desarrollo de software que SoftServe tiene en la región y de los 30 que tiene en el mundo.

«Queremos abrir vacantes en México y planeamos aumentar hasta 3,000 personas en los próximos dos años. En SoftServe estamos buscando talentos en todas las categorías, así como ingenieros en TI que sean apasionados por el aprendizaje, por los clientes y por tener un impacto positivo en nuestra sociedad», comentó Vladimir Mendoza, Vicepresidente y Country Manager de SoftServe en México.  

«A medida que nuestra lista de clientes continúa creciendo, tanto los clientes nuevos como los existentes solicitan más ingeniería digital para respaldar sus transformaciones», dijo Chris Baker, Chief Executive Officer de SoftServe. «Nuestras oficinas en América Latina conectarán mejor a nuestros clientes con los mejores talentos de la región y respaldarán de manera más eficiente las operaciones dentro de estas zonas horarias. SoftServe mantiene una estrategia a largo plazo para expandir una huella verdaderamente global de los centros de desarrollo, y estamos entusiasmados con este próximo paso en América Latina».

Hay más de 500,000 profesionales de TI en ingeniería de software y 350,000 graduados de TI, anualmente en todo México, Colombia y Chile. América Latina, y en especial México, es un destino atractivo para las operaciones de desarrollo global de los principales actores tecnológicos, dada la proximidad geográfica con los Estados Unidos. 

«Nuestra presencia en América Latina nos permitirá aportar valor a nuestros clientes de Norteamérica ofreciendo atención 24/7 con mínimas variaciones de horario. También crearemos nuevas oportunidades invirtiendo en las comunidades locales e impulsando las capacidades de aprendizaje del talento local», dijo Keith Rozmus, presidente de la división de Norteamérica de SoftServe.

SoftServe tiene como objetivo llevar sus mejores prácticas y beneficios a los empleados en México. La empresa ofrecerá al talento que se una a la compañía soluciones de aprendizaje altamente competitivas impulsadas por SoftServe University, certificaciones profesionales y asignaciones internacionales. People Excellence, la plataforma de desarrollo profesional patentada de SoftServe, ayudará a acelerar el desarrollo profesional mediante el seguimiento de los logros y proporcionando una guía de crecimiento clara para desarrollarse en la compañía.

Las asignaciones de proyectos de gran relevancia y un excelente ambiente de trabajo son factores influyentes en la productividad y la felicidad. SoftServe se perfilará para convertirse en el empleador preferido en América Latina. La compañía también retribuirá a las comunidades locales al capacitar a su gente para que participe en actividades de responsabilidad social, incluidas las organizaciones benéficas Open Eyes y las iniciativas tecnológicas gratuitas Open/Tech.

Para obtener más información sobre la presencia de SoftServe en México, visitar el sitio web de la empresa.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: