Tasvalúo realiza más de 55 mil informes de consultoría y avalúos al año a lo largo de los 32 estados de la república, con más de 400 profesionales y consultores.
Tasvalúo, empresa mexicana especializada en consultoría, valuación y data, que tiene como principal accionista a PROMECAP, firma de inversión líder en México con más de 3,500 millones de USD en gestión, hoy evoluciona y presenta su nueva imagen de marca, basada en su experiencia en el mercado para «Juntos crear futuro».
Con más de 30 años de experiencia en el mercado y más de 400 profesionales que brindan servicio en los 32 estados de la república, Tasvalúo realiza más de 55 mil informes de consultoría y avalúos al año, es por ello que, la nueva imagen de la empresa busca resaltar los diferenciadores fundamentales basados en los retos de cada uno de sus clientes para alcanzar sus objetivos y metas.
Durante su trayectoria de éxito, ha logrado integrar diversas unidades de valuación, con un modelo exitoso, que le han permito al momento, ser la referencia y líder absoluto por volumen, cobertura y toda la gama de especialidades del sector.
«El objetivo que nos planteamos a corto plazo con esta reinversión es brindar una amplia gama de servicios de consultoría, valuación y análisis de datos que son soluciones para las necesidades relacionadas con los activos fijos de nuestros clientes corporativos, desarrolladores y entidades financieras. En Tasvalúo siempre buscamos seguir mejorando», apuntó Javier Abeijón, director general de Tasvalúo.
De acuerdo con Javier Abeijón los servicios están alineados a sus pilares: Una compañía enfocada en el cliente, profesional, que genera confianza y donde las personas y el trato humano son clave.
Una nueva marca donde el futuro nos une.
Los clientes: ellos son el centro de todo lo que hace la compañía, por eso busca continuamente la excelencia y está hombro a hombro para atender sus necesidades.
El equipo: creen en el futuro de la compañía y se comprometen con él poniendo en juego sus capacidades para hacerla crecer.
El futuro es el destino al que llevan a sus clientes: no es una promesa, es un hecho; su historia les ha dado el impulso para construir ese futuro. Futuro es negocio, progreso, tecnología, digitalización.
Finalmente, Javier Abeijón director general de Tasvalúo destacó que México cuenta con un gran potencial inmobiliario. Subrayó que «el país se vuelve atractivo no sólo por su situación geográfica, sino por la labor que se ha generado para impulsar la industria».
Fuente Comunicae
Ir a la fuente
Author: