Abre sus puertas el restaurante italiano Olivia Pizza e Forno en la colonia Narvarte con un gran servicio, ambiente y calidad en sus platos.
Al antojo de comer una pizza o un buen plato de pasta siempre se dice sí. Para eso abrió Olivia, el nuevo restaurante italiano de casual dining en la colonia Narvarte que te espera para probar y compartir las delicias de la cocina italiana.
Si estás planeando una cena con amigos, en pareja o una comida en plan familiar, Olivia Pizza e Forno será una gran opción para complacer a todos. El lugar, que tiene una capacidad de 100 personas, es casual y muy cómodo, con mesas y sillas de madera y un gran horno de leña que destaca en la cocina abierta para preparar una de las especialidades principales del menú: la pizza napolitana tradicional (pizzas al horno que difícilmente se encuentran en México), como la pizza OLIVIA con salsa de quesos, aceite de oliva y trufa. En el resto de la carta podrás encontrar diferentes preparaciones de pasta, las cuales son hechas aquí mismo con exquisitos ingredientes, desde las más clásicas hasta las más elaboradas, pero también hay opciones de ensaladas como la Capresse, o pescados y carnes acompañados de alguna guarnición como espárragos o puré de papa.
Por último, debes de probar algo de la lista de cafés y postres, como un delicioso tartufo.
Un punto para resaltar es que para muchos platillos utilizan ingredientes traídos de Italia, lo que garantiza que la calidad y sabor siempre sea auténtico italiano, y a un buen precio. Recetas tradicionales italianas, de la abuela. Una deliciosa comida en este lugar tiene un costo estimado de 350 a 400 pesos por persona.
Cuentan con una amplia cava italiana y nacional, los vinos perfectos para maridar con la comida además de licores y cervezas italianas.
La ciudad de México tiene una oferta vasta de restaurantes y opciones para comida restaurantera, pero también es verdad que siempre dan ganas de probar algo nuevo. Olivia Pizza e Forno llega para ofrecernos una cocina italiana a precios accesibles, en un ambiente y un servicio de primera, ya que, además de todo, los meseros conocen a la perfección cada platillo de la carta y sabrán recomendar el mejor vino o cerveza para un buen maridaje.
“En Olivia creemos que la mejor estrategia es seguir invirtiendo y generando empleos en el sector para crecer”, dijo Julio Cesar Góngora, socio.
“Para nosotros, todos los restaurantes son nuestros competidores; grandes, chicos, de lujo, casuales… Los clientes no visitan un solo tipo de restaurante, por eso siempre nos esforzamos por dar lo mejor a nuestros clientes y transmitirles que es posible comer con calidad, en porciones adecuadas y a un precio justo” agregó.