Grupo Financiero Banorte y NFL México anuncian que el próximo martes 16 de agosto iniciará la venta de boletos a los clientes de Banorte para el siguiente partido de temporada regular de la Liga en México entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals en la cancha del Estadio Azteca.
Para el tercer Monday Night Football en México, que se realizará el próximo 21 de noviembre a las 19:00 horas (tiempo del Centro de México), el costo de los boletos estará en un rango de 990 pesos a 5,520 pesos en admisión general, y de hasta 9,000 pesos que incluyen hospitality, esto con el objetivo de que existan diversas opciones de precios para los aficionados mexicanos. La lista completa de precios estará disponible en la página del sistema Ticketmaster México previo a la venta.
La venta de boletos se realizará únicamente en la página de Internet del sistema Ticketmaster México (www.ticketmaster.com.mx), que operará a partir de las 9:00 horas todos los días incluyendo sábado y domingo.
El martes 16 de agosto se realizará la preventa para clientes del Grupo Financiero Banorte, y a partir del jueves 18 de agosto, los boletos estarán disponibles para el público en general en la página de Ticketmaster México.
Carla Juan, Directora General de Mercadotecnia de Grupo Financiero Banorte, comentó: “Para Banorte es un gusto poder presentar nuevamente el partido de la NFL en México, compartir con todos la pasión del futbol americano y acercar los mejores eventos a los mexicanos”.
Arturo Olivé, Director General de NFL México, dijo que se mantienen los preparativos para dar un gran espectáculo en el partido de noviembre.
“Agradecemos a todos los aficionados por la espera a causa de esta pausa obligada de dos años, y estamos muy emocionados de que la NFL regrese a México a la cancha del Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre con el tercer Monday Night Football. Estamos seguros que la afición nos acompañará para disfrutar de la experiencia que representa un juego de temporada regular de la Liga en nuestro país”, dijo Olivé.
NFL México, agregó, agradece al Estadio Azteca y a Televisa por el apoyo brindado para la realización de este evento y reconoce el interés de Banorte por continuar como el socio presentador del Juego de México.
Éste será el cuarto partido de esta etapa en el Estadio Azteca, luego de que el 21 de noviembre de 2016, los Oakland Raiders vencieran 27-20 a los Houston Texans en el primer partido de Monday Night Football que se jugó fuera de territorio estadounidense; la tarde del domingo 19 de noviembre de 2017, los New England Patriots derrotaron a los Oakland Raiders 33-8 en su camino a coronarse campeones del Super Bowl LI, los New England Patriots, en partido de temporada regular disputado la tarde del domingo 19 de noviembre; y el 18 de noviembre de 2019 en otro partido de MNF los Kansas City Chiefs derrotaron 24-17 a Los Angeles Chargers.
Para este 2022, tendremos la reedición diecisiete años después del primer encuentro de temporada regular jugado fuera de los Estados Unidos el 2 de octubre de 2005 en el Estadio Azteca, en el que los Arizona Cardinals derrotaron 31-14 a los San Francisco 49ers.