Se anunció una inversión inicial de 1.5 millones de dólares, del grupo restaurantero Red Rombo que abrió la primera sucursal Fatburguer en la Ciudad de México.
Sergio Méndez, CEO y cofundador del grupo Red Rombo, explicó que después de un año de preparaciones lograron esta apertura que marcará el inicio de la expansión de su red de franquicias de Fatburger en México, que se espera componer de 50 unidades por los próximos 10 años.
Indicó que desarrollarán tres modelos de negocio para Fatburger: los Fatbar que es un concepto más amplio, el modelo tradicional de restaurant y de fastfood, uno de estos ya se construye en el centro comercial Portal Centenario.
Dentro de cada una de las sucursales Fatburger ofrecerán una gran variedad de productos y presentaciones, hamburguesas con opciones vegetarianas y veganas; así como malteadas hechas con 100% de helado, aros de cebolla estilo casero; además gracias a un cobranding con Buffalos tendrán alitas que serán aderezadas con salsas que han sido emblemáticas y ganadoras de premios.
Fatburger tiene 250 sucursales alrededor del mundo en países como Francia, Canadá, Marruecos, Japón, China, entro otros más, incluyendo algunos países árabes.