Con el cliente como inspiración principal, C&A México lanza una nueva campaña, la cual muestra las diferentes formas con las que ellos pueden lucir su mejor versión gracias a la oferta de moda casual de la marca.
Desde hace algunos años, ha sido notoria la capacidad de C&A México para adaptarse al ritmo de sus clientes y del mercado, y cómo gracias a ella han podido evolucionar e incrementar su oferta de valor para mantenerse vigentes. Un ejemplo muy claro ha sido la oportunidad de cambio que fue la pandemia para toda la industria de la moda y específicamente para el proyecto de omnicanalidad de la marca, invitándola a reinventarse y profundizar en el conocimiento y la conexión que había venido construyendo con sus clientes desde sus valores, colaboraciones y colecciones especiales.
La principal motivación de C&A México para este relanzamiento de su marca es la cercanía y conexión emocional que tiene con sus clientes, y cómo le ha acompañado en momentos clave de su vida, empoderándoles y ayudándoles a ser y lucir su mejor versión a través de un gran look. Bajo un nuevo manifiesto, la marca comparte al mundo su razón de ser y el motor bajo el que crea historias con cada outfit.
Desde niños nos han dicho que hay que prepararse para la vida, porque es muy dura.
Que el amor es difícil y a veces es inalcanzable.
Que para encajar tienes que agradarle a los demás.
Que la moda es un molde al que debemos adaptarnos.
Hasta que tú decides como quieres que sea.
Pero, sobre todo, cómo quieres que la vida te vea.
En ese momento la vida te abre el camino,
el amor te enseña y lo disfrutas,
el trabajo es una vía para la autorrealización,
y te das cuenta de que el cuerpo perfecto es el que tienes.
Nosotros estamos contigo para vestir esa actitud, retar al mundo y hacerlo un mejor lugar para todos/as.
Porque sabemos que eres perfecta/o como eres.
Entonces, no te preguntes si estás lista para la vida, pregúntate si la vida está lista para ti.