Handshake, el disruptivo speakeasy de la CDMX, reconocido como el segundo mejor bar de Norteamérica y el bar número uno de México según el listado The North America’s 50 Best Bars, se unió a la presentación del amplificador U-280 30 Aniversario de Margules, reiterando así su espíritu colaborativo y su misión de crear sinergia con proyectos de valor.
El evento se llevó a cabo en una hermosa locación de Polanco, donde Handshake se sumó con lo mejor de talento, sus experimentados bartenders, quienes atendieron a los anfitriones y sus invitados.
Se unió a este lanzamiento Bitter Di Battista, el licor italiano que rinde homenaje a la tradición y los procesos artesanales, con el que se prepararon refrescantes y deliciosos cocteles.
Margules Group, marca dedicada a la creación de sistemas de audio de alta calidad bajo una filosofía de diseño enfocada en generar experiencias sonoras conectando con las emociones humanas, presentó el amplificador U-280 30 Aniversario Edición Limitada.
Durante el evento se destacó la innovación y el diseño de Margules Group, características que los han marcado desde su fundación. Fue en el año 1992 cuando presentaron al mundo el U-280, un innovador amplificador con diseño y tecnología únicos que hoy en día continúa cautivando.
Desde su creación, Handshake ha apostado por la sustentabilidad social, calidad, originalidad y creatividad; por eso, se suma a proyectos que enriquezcan la vida de las personas en todos los sentidos.