La marca de queso crema Philadelphia, de la empresa Mondelēz México, presentó su nueva e innovadora plataforma de marketing “Con P de Philadelphia®” con la que busca conectar con consumidores de todas las edades, y estar más presentes en los momentos de consumo de las nuevas generaciones.

Esta iniciativa es parte del 55 aniversario de la marca de queso crema más amada de México, y tiene por objetivo inspirar a los consumidores a seguir creando y reinventando momentos y recetas de la mano de Philadelphia. “Con P de Philadelphia” conectará con los consumidores de las nuevas generaciones, aquellos que siempre están dispuestos a experimentar, y que están creando nuevas tendencias de consumo.

“Con P de Philadelphia” aprovecha el posicionamiento que tiene el nombre de la marca en México y que la letra “P” es la inicial en muchas de las actividades y momentos únicos de reunión con seres queridos para los consumidores: Pasta, pizza, pijamada, partido, picnic, etcétera, todo bajo un mismo propósito: “Cuándo nos unimos todo sabe mejor”. Por ello, se desplegarán diversas actividades para conectar con los amantes de la marca y para inspirarlos a vivir de una forma ágil, creativa y dinámica esos momentos.

Philadelphia es el líder indiscutible de la categoría en los hogares mexicanos. La marca llegó al país en 1967 y desde entonces se ha convertido en favorita de los mexicanos, actualmente se consume en más del 40% de los hogares del país y cuenta con el 99% de reconocimiento de marca en México según Kantar Insights.

A lo largo de su historia, Philadelphia ha estado presente en los momentos clave de consumo y ha sido un producto de gran calidad al que se le reconoce por impulsar los momentos de conexión y convivencia familiar.

“Durante más de medio siglo en el mercado, Philadelphia ha sido sinónimo de sabor único, calidad y cremosidad, y ha sido el ingrediente que agrega un toque especial a esos platillos que a todos nos gustan. Con esta iniciativa estamos evolucionando toda nuestra comunicación, tanto en punto tradicional de venta como en digital, y estamos dando un paso adelante para seguir de cerca de los consumidores de todas las edades, especialmente con aquellos más jóvenes”, señaló Blanca Escobar, Líder de Marketing para Quesos y Food Service en Mondelēz México.

El ser parte cada vez más de los momentos de compartir es una misión que desde hace algunos años se ha convertido en el propósito de la marca. Por ello, se han fortalecido los esfuerzos para permanecer cerca y dar servicio a los consumidores, a través de la innovación; como ocurrió en 2020, en pleno inicio de la pandemia, con la campaña #PhillyEnCasa.

Con la nueva campaña, la marca busca romper paradigmas y sacar a Philadelphia de la cocina para hacerlo parte de diferentes momentos, como un producto versátil que, de manera muy sencilla, puede ser parte de platillos para compartir en cualquier ocasión.

“Esta estrategia tiene un enfoque en 2022 y tendrá un ‘refresh’ en 2023, donde continuaremos compartiendo sorpresas con nuestros consumidores para que sigan disfrutando de experiencias de sabor únicas, y con un enfoque omnicanal para estar siempre presentes en donde el consumidor está, comentó Nayeli Galicia, Gerente de Marketing de Philadelphia.

La campaña tendrá presencia en medios tradicionales como televisión, con especial atención en digital y en la experiencia personalizada para la comunidad de amantes de Queso Crema Philadelphia.

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