Muchas veces creemos que con una buena rutina de hidratación en cara y cabello es suficiente, sin embargo, hay detalles importantes que pueden mejorar los resultados y hoy les voy a contar cómo subir
de nivel, si de estar más bellas se trata.

Un método para mantener el rostro saludable y evitar infecciones o acné es realizar una doble limpieza facial, la cual consiste en retirar la suciedad o maquillaje con agua micelar, para tus ojos utiliza el pad y para el rostro el guante del Eco Set Desmaquillante Tupperware; posteriormente con un jabón que corresponda a tu tipo de piel lava tu cara mediante un ligero masaje y date un cariñito extra. Haz tu rutina más sencilla y amable con la naturaleza, ya que estos productos son reutilizables, no generas basura y reduces tu huella de carbono.

En cuanto al cabello, puedes reducir significativamente el frizz al usar el Eco Turbante de Microfibra de Tupperware que te ayuda a retirar el excedente de humedad antes de moldear o usar calor para peinar. ¡Notarás la diferencia!.

El material del que están elaborados estos productos de Tupperware es 80% reciclado y 100% sustentable, además de cuidar tu rostro y cabello también estás cuidando el medio ambiente.

Te compartimos un Tutorial del uso de estos maravillosos productos https://youtu.be/kaHag_Qx2-0.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *