Lesley Gracie, la genial Master Distiller y creadora de Hendrick’s Gin, vuelve a sorprender al mundo con Hendrick’s Absinthe, la nueva e inusual expresión que enriquece el universo.
Absinthe es definitivamente Hendrick’s, pero no es un gin. Es una inusual infusión de anís y ajenjo con siete botánicos, incluidos la rosa y el pepino.
El resultado es un elixir ligero y refrescante, intrigantemente delicioso, espectacularmente suave y dulce. Un destilado botánico súper premium, accesible y eminentemente mezclable.
Para presentar un líquido tan espectacular, se requería de un envase igual de especial, por lo que se optó por una botella transparente, para mostrar la claridad del sorprendente destilado. El diseño se completa con la icónica etiqueta en forma de diamante característica de Hendrick’s.
Los 5 detalles más inusuales de Hendrick’s Absinthe
- Inspiración: Espíritu de poetas, novelistas, pintores y soñadores que rompen límites.
- Notas: En Hendrick’s Absinthe encontrarás anís, ajenjo, una infusión de pétalos de rosa y pepino con 11 elementos botánicos.
- abor. Elíxir ligero, refrescante e intrigantemente delicioso.
- Creación. Hendrick’s Absinthe no es una ginebra, es una re-interpretación curiosa del Absinthe elaborada por Lesley Gracie, Master Distiller de Hendrick’s Gin.
- Distribución: Esta inusual absenta se encuentra únicamente en los mejores lugares del mundo.
Esta inusual expresión es tan exclusiva que llegará sólo a los mejores bares del mundo y a centros de consumo seleccionados por la gran experiencia sensorial que brindan a sus visitantes, consumidores curiosos de la coctelería. En la Ciudad de México se podrá encontrar en:
- Parker & Lenox. Milán 14, colonia Juárez.
- Río de Janeiro 56 Local B, colonia Roma Norte.
- Maison Artemisia. Tonalá 23, colonia Roma Norte.
- Hanky Panky. Turín 52, colonia Juárez.
- Amberes 65, colonia Juárez.